¿Halo 5: Guardians llegará a PC como dice una filtración? 343i responde

El estudio sabe que muchos fans quieren el título en computadoras

¿Halo 5: Guardians llegará a PC como dice una filtración? 343i responde

El estudio sabe que muchos fans quieren el título en computadoras

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gracias a Halo: The Master Chief Collection y el próximo estreno de Halo Infinite, los jugadores podrán disfrutar casi toda la saga principal en PC. A pesar del éxito que ha tenido la franquicia en computadoras, 343 Industries no ha llevado Halo 5: Guardians a dicha plataforma.

Si bien el título no fue muy bien recibido por los fans y usuarios de Xbox One, parte de la comunidad aún tiene esperanzas de verlo en más plataformas en algún momento. Sin embargo, Microsoft ha repetido que Halo 5 no llegará a PC.

Por otro lado, 343 Industries sabe que muchos fans sueñan con jugar la última entrega principal en computadoras; sin embargo, también ha señalado que el proyecto no está en desarrollo. De nueva cuenta se habló sobre el tema tras la filtración de Nvidia GeForce Now, así que el estudio dio una respuesta en redes sociales.

Entérate: Halo: serie de videos revela como se construyó Warthog funcional de tamaño real

343i comenta de nuevo sobre ver Halo 5 en PC tras filtración

Halo 5 para PC fue uno de los juegos que apareció en las filtraciones de GeForce Now. Como sabes, Nvidia habló sobre esto y bajó el hype de los jugadores, pues aseguró que la lista no confirma ni es anuncio de próximos lanzamientos reales.

Varios fans de la saga se emocionaron al ver que Halo 5 estaba entre las filtraciones, pues pensaron que esto era una señala clara de su próxima llegada a PC. Desafortunadamente, la realidad es muy diferente.

Brian Jarrard, encargado de la comunidad de 343i, afirmó que hicieron lo propio con Halo 5: Forge, pero que la situación no es la misma con Halo 5: Guardians, pues no tienen planes para lanzarlo en PC, al menos por ahora.

Jarrard afirmó que en 343i saben que muchos jugadores quieren ver dicha entrega en computadoras. Sin embargo, por ahora están enfocados en Halo Infinite y en The Master Chief Collection, por lo que Halo 5 para PC no es una prioridad. A pesar de esto, no se descarta del todo que ocurra en algún momento.

“Puedo confirmar que no hay planes para llevar Halo 5 a PC. Sabemos que hay cierta demanda, pero como hemos dicho antes, no está en las cartas ya que el estudio está completamente enfocado en Infinite y MCC. Nunca diré nunca, pero no hay nada en marcha actualmente”, afirmó Jarrard.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite: ¿cuándo será la siguiente prueba del multijugador en Xbox y PC?

Halo 5 está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Busca más noticias sobre el título en este enlace.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos