Star Wars: Hunters se retrasa; checa su primer trailer lleno de acción

El juego para Switch y móviles iba a debutar a finales de este año

Star Wars: Hunters se retrasa; checa su primer trailer lleno de acción

El juego para Switch y móviles iba a debutar a finales de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue en un Nintendo Direct que conocimos los primeros detalles de Star Wars: Hunters, un título free-to-play en desarrollo para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Después de la filtración de algunas capturas, Zynga decidió revelar el primer avance del juego competitivo.

El video llegó con una mala noticia para los fans de la popular saga, pues Star Wars: Hunters se retrasó y no llegará este año tal y como se prometió originalmente. Así pues, los jugadores deberán esperar varios meses más para disfrutar su acción multijugador.

Entérate: ¿Star Wars: KOTOR Remake será exclusivo de PlayStation 5? Devs lo aclaran

Star Wars: Hunters anuncia su retraso en nuevo avance

Por si no lo sabes, Star Wars: Hunters será un título multijugador con un enfoque competitivo, pues los jugadores participarán en combates en tiempo real que se llevarán a cabo en arenas inspiradas en la saga galáctica.

El título ofrecerá una atractiva plantilla de personajes jugables, que fueron creados específicamente para este proyecto. Así pues, será posible jugar con cazarrecompensas, miembros del Imperio, la Rebelión, así como con poderosos maestros Jedi y Sith.

Su variedad de armas y personajes se puede ver en su primer trailer cinemático, donde somos testigos de un emocionante combate entre personajes de diversas razas. Desafortunadamente, el juego no debutará este año como estaba programado.

Zynga informó que Star Wars: Hunters ahora llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en algún momento de 2022. Abajo te dejo el video:

“Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en un juego de acción inmersivo de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia de Star Wars”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará en primavera de 2022 a consolas y PC

Star Wars: Hunters debutará en Nintendo Switch y dispositivos móviles el próximo año. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia y sus juegos.

Video relacionado: 10 de los mejores juegos de Star Wars

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos