Rocksmith+ fue retrasado a 2022

El juego musical recibió retroalimentación después de la Beta

Rocksmith+ fue retrasado a 2022

El juego musical recibió retroalimentación después de la Beta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante los últimos meses hemos visto una buena cantidad de juegos ser retrasados a 2022, muchos con motivo de la pandemia y las dificultades que conlleva la misma. Luego de la Beta y toda la retroalimentación recibida, Ubisoft decidió retrasar Rocksmith+ a 2022 para entregar un juego con la mejor calidad posible.

“Esquematizamos el trabajo que nos gustaría priorizar siguiendo su retroalimentación y decidimos retrasar Rocksmith+ a 2022”, menciona Ubisoft en un post en su blog oficial. “Entendemos que este retraso es decepcionante. Nuestra decisión nace primero de un compromiso con la calidad, y un deseo de cumplir con las altas expectativas de nuestra comunidad y de nosotros. Cada jugador de Rocksmith+ merece poder encontrar fácilmente la música que le importa, sentir un crecimiento y dominio sobre su instrumento, y confiar en que las notas que toca se escuchen bien y precisas”, complementó la compañía.

Asimismo, Ubisoft mencionó que, como Rocksmith+ es un juego pensado para funcionar durante muchos años, con constantes actualizaciones y contenido nuevo, necesitan planear a largo plazo.

Puedes ver el trailer de Rocksmith+ a continuación:

Con este retraso, lo que promete Ubisoft es entregar un juego con más de 1000 canciones desde el primer día, con un catálogo tan diverso como los jugadores que existen. Además, Ubisoft planea perfeccionar las entradas de audio, la detección de notas y mostrar de la mejor manera la progresión de los jugadores con su instrumento por medio de los aumentos de nivel en su perfil.

La Beta de Rocksmith+ inició a principios del año y terminó durante julio. La ventana de lanzamiento original del juego musical era verano de 2021 en PC.

Rocksmith+, a diferencia de las versiones anteriores, será un servicio de suscripción y no requerirá el cable Real Tone para poder jugar.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

Video relacionado: Top 5: cuando las compañías se fueron con el rabo entre las patas

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos