Tales of Arise la rompe y ya superó el millón de unidades vendidas

El popular JRPG de Bandai Namco es todo un éxito en consolas y PC

Tales of Arise la rompe y ya superó el millón de unidades vendidas

El popular JRPG de Bandai Namco es todo un éxito en consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras una larga espera de 5 años, Tales of Arise finalmente llegó a las tiendas el pasado 10 de septiembre. Por fortuna, la paciencia rindió sus frutos y los jugadores se encontraron con un título que, en su mayoría, cumple con las expectativas. Por lo mismo, no es de extrañar ver que ya rompió un importante récord de unidades vendidas a pocos días de su lanzamiento.

A través de una publicación en Twitter, Bandai Namco reveló que el JRPG ya distribuyó un millón de copias, tanto digitales como físicas, en todo el mundo. Lo anterior es una hazaña impresionante para la franquicia, pues es el primer juego en superar ese hito en menos de 7 días.

El excelente rendimiento comercial de Tales of Arise se vio venir desde su primer día en el mercado, pues en su debut superó fácilmente los 40,000 jugadores simultáneos en Steam, lo que lo convirtió en el juego de la franquicia con mayor éxito en la plataforma.

La franquicia Tales Of también rompió otro récord de ventas

Al paralelo del anuncio anterior, la cuenta oficial de Tales Of Japan en Twitter dio a conocer que la franquicia ya alcanzó las 25 millones de unidades vendidas y agradeció el apoyo de los jugadores durante tanto tiempo.

Adicionalmente, también se dio a conocer que Tales of Berseria, el título anterior de la franquicia que debutó en 2016, ya despachó más de 2 millones de copias en todo el mundo. Por último, Tales of Vesperia Remaster superó las 1.5 millones de unidades vendidas, mientras que las versiones de Xbox y PS3 ya vendieron 2.88 millones de copias.

Pero cuéntanos, ¿ya jugaste Tales of Arise? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.

Tales of Arise ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Encontrarás más información relacionada con este título si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás leer nuestra reseña.

Video relacionado: Tales of Arise - Tráiler Animado del Opening

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos