¡Lo que faltaba! Ya hay hackers en Call of Duty: Vanguard

El shooter bélico de Sledgehammer Games está en su fase Beta

¡Lo que faltaba! Ya hay hackers en Call of Duty: Vanguard

El shooter bélico de Sledgehammer Games está en su fase Beta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es innegable que los tramposos tienen el potencial de mermar la experiencia de miles de usuarios en los títulos multijugador. Lamentablemente, Call of Duty: Vanguard, la próxima entrega principal de la popular franquicia bélica de Activision, ya tiene que lidiar con esta problemática a semanas de su lanzamiento oficial.

La Beta de Call of Duty: Vanguard ya está disponible y permanecerá de esa forma hasta el próximo miércoles 22 de septiembre. Si bien este periodo de prueba es perfecto para que los jugadores experimenten las nuevas armas, mecánicas y mapas, también ya fueron víctimas de las fechorías de los tramposos que utilizan software de terceros para tener ventajas en las partidas.

La comunidad está furiosa por la presencia de tramposos en CoD: Vanguard

Desde el debut de la Beta, decenas de usuarios recurrieron a Twitter y foros para compartir clips donde podemos observar que los tramposos ya están mermando la experiencia con sus malas prácticas. Por supuesto, esta situación causó el disgusto de la comunidad, pues debemos considerar que el shooter de la Segunda Guerra Mundial aún no llega a las tiendas oficialmente.

En la inmensa mayoría de los metrajes vemos que los hackers emplean Aimbot, por lo que su mira se dirige automáticamente a la cabeza del resto de los jugadores.

Evidentemente, la presencia prominente de los tramposos resulta en un escenario inquietante, pues debemos recordar que aún faltan varias semanas para que el shooter de la Segunda Guerra Mundial llegue oficialmente a las tiendas de todo el mundo. Los jugadores temen que la situación se salga de control para ese entonces.

Eso sí, parece que Activision y Sledgehammer Games abordarán la problemática. Como te platicamos, todo indica que los banneos de Call of Duty: Warzone se trasladarán a Vanguard, lo que sin duda es un paso hacia la dirección correcta.

Además, Activision prometió que a finales de año implementará un nuevo sistema anticheat, mientras que también aplicará banneos de hardware a tramposos concurrentes y proveedores. Por supuesto, también es de esperar que las constantes olas de prohibiciones continúen.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Ya te enfrentaste a un hacker en la Beta del shooter? Déjanos leerte en los comentarios.

Call of Duty: Vanguard estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a partir del próximo 5 de noviembre. Encontrarás más información sobre este título de acción si das clic aquí.

Video relacionado: Call of Duty Vanguard - Beta Abierta

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos