Quantic Dream llevaría más de 1 año trabajando en juego de Star Wars

Parece que el estudio dio una pista sobre la existencia de su nuevo proyecto

Quantic Dream llevaría más de 1 año trabajando en juego de Star Wars

Parece que el estudio dio una pista sobre la existencia de su nuevo proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este fin de semana surgió información interesante sobre el supuesto próximo juego de Quantic Dream. Según los detalles, la desarrolladora estaría trabajando en un título de Star Wars. El estudio no ha confirmado este proyecto, pero cada vez surgen más pistas sobre él.

Tom Henderson, insider y editor de DualShockers, reveló en un nuevo reporte que el proyecto ha estado en desarrollo por bastantes meses. Menciona que la planeación inició tras el fin de un acuerdo con Sony. Además, reportó una posible señal de que Quantic Dream confirmó la existencia del juego.

Entérate: Quantic Dream trabaja en un nuevo título junto a un estudio indie

Surgen más pistas del juego de Star Wars en manos de Quantic Dream

Henderson asegura que Quantic Dream terminó un acuerdo con Sony en 2018 tras el lanzamiento de Detroit: Become Human. Desde entonces, el estudio buscó nuevos socios y proyectos para demostrar su talento.

Las fuentes aseguran que tras concluir el acuerdo con Sony, Quantic Dream fichó con Disney. El insider menciona que el proyecto de Star Wars llevaría en desarrollo 18 meses aproximadamente. Se especula que la creación del juego entró en una fase importante hace poco.

Así pues, es probable que su revelación oficial todavía esté lejos. Por otro lado, hay un supuesto indicio que confirmaría la existencia de este nuevo juego de Star Wars en manos de Quantic Dream.

La cuenta de Twitter del estudio le dio like a un mensaje que hablaba sobre este rumor. Para muchos esto es casi una confirmación por parte de Quantic Dream, pero por ahora no es un hecho.

Desafortunadamente no hay más información al respecto, así que tendremos que esperar a que Quantic Dream hable de forma oficial sobre el tema y confirme o desmienta estos reportes sobre el juego de Star Wars.

Por si te lo perdiste: Quantic Dream está contento con el recibimiento de sus juegos en PC

Mientras sabemos más al respecto, te invitamos a visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con el estudio y sus juegos.

Video relacionado: 10 de los mejores juegos de Star Wars

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos