Castlevania Advance Collection tendría un juego sorpresa y se revelaría pronto

Varios registros recientes del título apuntan a una revelación inminente

Castlevania Advance Collection tendría un juego sorpresa y se revelaría pronto

Varios registros recientes del título apuntan a una revelación inminente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todo indica que los fans de Castlevania recibirán muy pronto una buena noticia, pues acaban de surgir más pistas relacionadas con Castlevania Advance Collection. La revelación oficial de este proyecto parece inminente, pues fue clasificado por más organismos.

Como su nombre lo indica, se trataría de una colección que incluiría Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002) y Castlevania: Aria of Sorrow (2003), títulos de Game Boy Advance.
Diversas fuentes aseguran que el contenido del juego no acaba ahí, pues incluiría un título sorpresa de la saga, así como varias funciones y opciones adicionales.

Entérate: Castlevania: Netflix hará nueva serie protagonizada por Richter Belmont

Más organismos clasifican Castlevania Advance Collection

Tuvimos las primeras pistas de Castlevania Advance Collection ya que fue listado anteriormente por varios organismos de clasificación. La revelación del título parece estar muy cerca, pues ahora fue clasificado por otras 2 importantes instituciones.

Castlevania Advance Collection apareció a primera hora de la mañana en el sistema de la Administración de Clasificación de Software de Juegos de Taiwán, donde se reafirma que será un lanzamiento multiplataforma para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por si fuera poco, hace unos momentos el juego también fue clasificado por la Entertainment Software Rating Board (ESRB). Debido a esto, algunos jugadores creen que la colección se podría revelar incluso hoy, durante el Nintendo Direct.

Castlevania Advance Collection debutaría con contenido sorpresa

La oportunidad de volver a jugar Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow sin duda será bien recibida por los fans, quienes podrían llevarse una sorpresa con esta colección.

De acuerdo con los detalles, el juego incluiría una galería de arte con material nunca revelado. Además, los títulos contarían con opciones de rebobinado y otras características no confirmadas por ahora.

La gran sorpresa de la colección sería un título adicional: Castlevania: Dracula X, la adaptación de Castlevania: Rondo of Blood para SNES. Este detalle no ha sido confirmado, así que tendremos que esperar a la revelación oficial para saber más al respecto.

Por si te lo perdiste: encuentran prototipo de un Castlevania perdido para Dreamcast

Castlevania Advance Collection estaría en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

Video relacionado: Replay Castlevania: Symphony of the Night

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos