El Bronco transmitió en Twitch y tuvo más audiencia que streams de PlayStation y Xbox

El gobernador estrenó su canal con su Sexto Informe de Gobierno

El Bronco transmitió en Twitch y tuvo más audiencia que streams de PlayStation y Xbox

El gobernador estrenó su canal con su Sexto Informe de Gobierno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas te platicamos que Jaime Rodríguez “El Bronco”, actual gobernador de Nuevo León, anunció el lanzamiento de su canal de Twitch. Como sigue trabajando como mandatario del gobierno regiomontano, aún no puede hacer retas de Call of Duty o Pokémon. Lo que sí pudo hacer es presentar su Sexto informe de Gobierno, el cual tuvo más audiencia que streams oficiales de PlayStation y Xbox.

Lo que pasa es que, por varios momentos, el stream oficial del informe de gobierno de El Bronco en Twitch tuvo entre 600 y 800 espectadores. En todo momento, el político tuvo un chat muy activo, quienes compartían memes, chistes y otros comentarios que eran spam puro y duro.

Por si te lo perdiste: "El Bronco", gobernador mexicano, celebró el Día del Gamer

La comunidad pasándola bien en el stream
La comunidad pasándola bien en el stream

Lo verdaderamente importante es que El Bronco realmente logró superar las transmisiones disponibles en canales oficiales de marcas de consola. Por ejemplo, PlayStation estaba transmitiendo un torneo de Guilty Gear, el cual tenía cerca de 520 espectadores. Por su parte, el canal de Forza estaba en un stream recordando Forza Horizon 4 con 74 espectadores mientras El Bronco tenía 810 personas viéndolo en vivo.

¿Es El Bronco más grande que PlayStation y Xbox? No para nosotros, aunque seguramente habrá algunos que quieran discutir al respecto. Lo que esto sí nos demuestra es que Twitch es un medio de comunicación enorme en el que hasta políticos quieren entrar para llegar a nuevas generaciones.

Esta por verse qué es lo que hará El Bronco más adelante con su canal de Twitch. Por ahora, por lo menos logró que un montón de personas sintonizaran un informe de gobierno y se entretuvieran con su chat.

¡Cuídado, Ibai!
¡Cuídado, Ibai!

Y a ti, ¿qué te pareció el stream de El Bronco? ¿Crees que Twitch formará parte del futuro de la política? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

Video relacionado: Personajes con los que nos gustaría ir de parranda

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos