El gaming en la nube de Xbox llega a México; juega Halo y más desde tu celular o PC

El servicio incluirá más de 100 juegos para Xbox

El gaming en la nube de Xbox llega a México; juega Halo y más desde tu celular o PC

El servicio incluirá más de 100 juegos para Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡El futuro es hoy! La prueba más clara la tenemos en que el gaming de la nube de Xbox (antes conocido como xCloud) estará disponible a partir de hoy en México y en otras regiones. Así lo confirmó Xbox por medio de un comunicado.

En una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que a partir de las 13:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 1 de octubre, Xbox Cloud Gaming de Xbox comenzará operaciones en México. A esa misma hora estará disponible en Brasil, mientras que en Japón y Australia hará su debut el 1 de octubre.

Te recordamos que para acceder a Xbox Cloud Gaming necesitas una membresía activa a Xbox Game Pass Ultimate.

En caso de que no lo sepas, Xbox Cloud Gaming es un servicio que te permite disfrutar más juegos de Xbox desde diferentes dispositivos. Al momento de redactar esta noticia, el servicio es compatible con celulares y tablets (iOS y Android), así como en computadoras con Windows. El servicio se encuentra disponible por medio de la aplicación Xbox Game Pass en Android o en la app Xbox para PC.

En su llegada a México, Xbox Cloud Gaming incluirá más de 100 juegos que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass. En caso de que ya estés jugando alguno de ellos en tu consola o PC, te alegrará saber que en Xbox Cloud Gaming podrás sincronizar tu progreso para continuar desde donde te quedaste. Lo mejor es que ni siquiera necesitas llevar un control puesto que varios de los juegos el catálogo de Xbox Game Pass cuentan con controles táctiles en iOS y Android. para que puedas disfrutarlos sin necesitar un mando conectado a tu celular.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Para finalizar el anuncio, Microsoft aprovechó para agradecer a todos los jugadores de México, Japón, Brasil y Australia que participaron en la vista previa para traer xCloud a nuestra región:

“Mientras hacíamos pruebas con nuestro programa de “vista previa”, aprendimos mucho de los jugadores que participaron. Queremos agradecer a los jugadores en Brasil, que llenaron los servidores de videojuegos en la nube inmediatamente después de haber anunciado el lanzamiento de la “vista previa”. En Australia y Japón, ha sido verdaderamente increíble ver la maravillosa bienvenida que se les ha brindado a los controles táctiles de Minecraft Dungeons. Simplemente no estaríamos aquí hoy sin su ayuda, ¡muchas gracias!”, dijo Catherine Gluckstein, vicepresidenta y directora de productos de Project xCloud.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar en la nube desde tu computadora o celular? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos