¿Por fin veremos un nuevo avance de Hellblade II? Podría ser este año

The Game Awards 2021 podría ser el escaparate perfecto para el juego de Ninja Theory

¿Por fin veremos un nuevo avance de Hellblade II? Podría ser este año

The Game Awards 2021 podría ser el escaparate perfecto para el juego de Ninja Theory

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hellblade: Senua's Sacrifice fue una grata sorpresa de la generación pasada y posicionó a Ninja Theory como un gran estudio, camino que los llevó hacia el acuerdo de exclusividad con Microsoft por lo que ahora son parte de Xbox Game Studios. Actualmente, Ninja Theory trabaja en Senua's Saga: Hellblade II y aunque el primer avance nos dejó con la boca abierta parece que falta mucho para su lanzamiento. Sin embargo, pronto podríamos saber más del estado que guarda el proyecto.

Senua's Saga: Hellblade 2 es uno de los juegos más esperados de Xbox

A 2021 le quedan 3 meses y se sabe que el año de eventos de videojuegos culmina en diciembre con The Game Awards. La premiación se ha ganado a pulso el reconocimiento de la industria y algunas compañías han aprovechado el evento para hacer anuncios importantes y Xbox es una de las marcas que lleva mejor relación con los organizadores liderados por Geoff Keighley. Pues bien, de acuerdo con Jeff Grubb de Venturebeat, The Game Awards 2021 podría ser la vitrina ideal para ver un nuevo avance de Senua's Saga: Hellblade 2.

Video relacionado: Senua's Saga: Hellblade II - Tráiler Detrás de Cámaras "Una saga en Proceso"

De acuerdo con Jeff Grubb, dada la ausencia de Senua's Saga: Hellblade 2 en E3 2021, donde hubo muchos anuncios importantes por parte de Xbox, hay muchas probabilidades de ver un avance del juego de Ninja Theory, en especial porque es uno de los grandes títulos que se esperan para Xbox Series X|S y PC. Aunque no confirmó que esto vaya a ser así, Grubb considera que Senua's Saga: Hellblade 2 podría liderar los anuncios de Xbox en The Game Awards 2021, evento que seguramente contará con el mayor apoyo por parte de Xbox.

Hasta el momento, Ninja Theory solo ha mostrado el trailer de presentación de Senua's Saga: Hellblade 2 y un ideo detrás de cámaras que da cuenta del proceso de desarrollo y las capturas de movimiento que se están preparando para esta entrega, Tal vez en un par de meses podramos conocer un nuevo y espectacular avance.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos