Dr Disrespect criticó a las personas que juegan CoD: Warzone con mando

El streamer asegura que utilizar un control es una ventaja competitiva

Dr Disrespect criticó a las personas que juegan CoD: Warzone con mando

El streamer asegura que utilizar un control es una ventaja competitiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con las compañías implementando el cross-play con mayor regularidad en sus juegos, es inevitable que el viejo debate sobre si el control es mejor que el teclado y ratón o viceversa esté más vigente que nunca. Ante esta discusión, la cual parece nunca tendrá fin, el controversial streamer Dr Disrespect compartió su opinión y encendió las redes sociales.

Dr Disrespect es famoso por hablar sin pelos en la lengua y compartir lo que realmente piensa sin importarle si molesta a algunas personas. En esta ocasión, lanzó una indirecta hacia los jugadores de CoD: Warzone que utilizan controles y afirmó que no son nada sin la asistencia de puntería.

Algunos streamers y jugadores profesionales creen que utilizar un mouse para jugar permite tener mayor precisión y, por ende, ser mejor. Sin embargo, también hay quienes afirman que la asistencia de puntería presente en los controles es una ventaja injusta. ¿Quién tiene la razón? Los años pasan y el debate aún carece de una respuesta objetiva.

Dr Disrespect causó el enojo de la comunidad de CoD: Warzone

Como era de esperar, el tweet del controversial streamer causó un caluroso debate en el que creadores de contenido, fanáticos e incluso jugadores profesionales se dieron cita para compartir sus puntos de vista.

Así pues, el pro player y streamer Myth mostró su apoyo hacia Dr Disrespect y aseguró que nunca pondría a un jugador que utilice control en su top 10 de “mejores jugadores de FPS de todos los tiempos”.

No obstante, también hay quienes apoyaron la otra postura. El jugador profesional y fundador de 100 Thieves, Nadeshot, arremetió contra Myth y afirmó que nunca jugó una partida contra otros pro players que utilicen control, por lo que no sabe lo que se necesita. Además, el streamer TimTheTatman aseguró que, si el mando es tan bueno, entonces deberían usarlo.

Después de causar el debate y no pronunciarse más al respecto, Dr Disrespect decidió abordar la discusión en un video muy especial. En específico, jugó CoD: Warzone con un control y no desaprovechó la oportunidad para seguir burlándose.

Así pues, el creador de contenido afirmó que jugar con mando es tan fácil que podría hacerlo con los ojos cerrados. Por otra parte, comentó que el aim assist es tan prominente que, sin importar donde intente apuntar, la mira se dirigirá automáticamente al enemigo.

Pero cuéntanos, ¿estás de acuerdo con las declaraciones de Dr Disrespect? Déjanos leerte en los comentarios.

CoD: Warzone está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Podrás leer más sobre este shooter bélico si das clic en este enlace.

Video relacionado: CONTROL vs. TECLADO Y RATÓN

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos