Se filtra en tiendas una nueva tarjeta de expansión de memoria para Xbox Series X|S

Parece que es cuestión de tiempo para que el producto se haga oficial

Se filtra en tiendas una nueva tarjeta de expansión de memoria para Xbox Series X|S

Parece que es cuestión de tiempo para que el producto se haga oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como sabes, es posible expandir la memoria del Xbox Series X y Xbox Series S con una tarjeta de almacenamiento externo de Seagate. Es un dispositivo muy fácil de usar, por lo que sus únicos problemas son su precio y que sólo están disponibles modelos de 1 TB. Por suerte, parece que hay un nuevo modelo en camino que podría solucionar estas cosas.

Lo que pasa es que diferentes tiendas minoristas de Estados Unidos y Canadá ya tienen materiales publicitarios para una nueva tarjeta de expansión de Xbox Series X|S. Se trata de un periférico hecho por Seagate, el cual tendrá 512 GB de almacenamiento.

Por el momento, no hay más información sobre este periferico. El hecho de que ya hay material promocional parece indicar que el anuncio de su existencia se hará pronto y que tampoco falta mucho para su estreno. Por otro lado, es probable que su precio sea cerca de la mitad de lo que cuesta la tarjeta de 1 TB ($219 GB).

(Foto: Windows Central)
(Foto: Windows Central)

Algo que llama la atención es que los materiales promocionales también presentan otra opción de almacenamiento externo. Se trata de un SSD que se conecta por medio de USB, por lo que no sirve para correr juegos de nueva generación desde él. Para lo que puedes usarlo es para guardar ahí tus juegos para Xbox One, Xbox 360 o Xbox. También puedes aprovecharlo para almacenar juegos de nueva generación y transferirlos al sistema de almacenamiento interno cuando lo vayas a utilizar.

Por el momento se desconoce cuánto costará o cuál será la fecha de lanzamiento de este almacenamiento externo USB. Tampoco se sabe cuáles serán todas las opciones de tamaño en la que se ofrecerá, ya que sólo está confirmada la opción de 1 TB.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás interesado en una tarjeta de menor almacenamiento para tu Xbox Series X o Xbox Series S? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de Xbox.

Video relacionado: los videojuegos más esperados de octubre

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos