River City Girls 2: primer gameplay deja ver a 2 nuevos personajes en acción

Arc System Works presentó el primer trailer del nuevo juego de Kunio-kun inspirado en la China antigua

River City Girls 2: primer gameplay deja ver a 2 nuevos personajes en acción

Arc System Works presentó el primer trailer del nuevo juego de Kunio-kun inspirado en la China antigua

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Arc System Works tiene en desarrollo varios proyectos de la franquicia Kunio-kun. Semanas atrás pudimos echar un vistazo a un par de ellos y hoy por fin pudimos ver los primeros trailers de estos juegos.

La compañía japonesa participó en el Tokyo Game Show 2021 y aprovechó el evento para presentar los trailers de revelación con gameplay de River City Girls 2 y River City Saga: Three Kingdoms, título tentativo del nuevo juego del 25.º aniversario de la serie, Kunio-kun no Sangokushi dayo: Zeiin Shuugou!.

Primero te hablaremos de este último juego. Arc System Works compartió la secuencia cinematográfica de inicio y ene lla podemos ver a los diversos protagonistas de la aventura que tendrá lugar en un China antigua. El juego se llevará a cabo precisamente en el periodo de los Tres Reinos, por lo que los protagonistas de la serie estarán vestidos como personajes históricos de esta época.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Por si te lo perdiste: habrá ediciones físicas de River City Girls 2 y la precuela River City Girls Zero.

Misako y Kyoko muestran sus ataques en el primer gameplay de River City Girls 2

Arc System Works también aprovechó para compartir el primer trailer de River City Girls 2, el cual se enfoca en el gameplay. De nueva cuenta, las protagonistas de esta aventura serán Misako, Kyoko y se reveló también el regreso de sus novios Kunio y Riki y podemos ver a los 4 personajes usar sus nuevos ataques, al mismo tiempo que se alcanzan a ver los nuevos escenarios de la secuela.

Como te informamos, en River City Girls 2 aparecerían 2 nuevos personajes seleccionables, Marian y Provie, antiguas encargadas de las tiendas en River City Girls. No se presentaron formalmente en el trailer, pero en las secuencias es posible verlas en acción, aunque sólo en breves momentos. Marian deja ver que usará su increíble condición física para atacar a sus oponentes, mientras que Provie usará movimientos de break dance.

Algo interesante del avance es que deja dar un vistazo a los personajes que se encargarán de operar las tiendas y que seguramente los fans de la serie Kunio-kun reconocerán. A continuación te dejamos el trailer.

¿Qué te parecieron los avances? Cuéntanos en los comentarios.

River City Girls 2 debutará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox series X|S, Nintendo Switch y PC el próximo año. River City Saga: Three Kingdoms saldrá ala venta el próximo diciembre para Nintendo Switch en Japón y se espera que llegue a PlayStation 4 y PC después de abril de 2022; desafortunadamente, todavía no se ha confirmado la localización para Occidente de este juego, pero es muy probable que ocurra. Ene esta página puedes encontrar más noticias relacionadas con Kunio-kun.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos