Chocobo GP tendrá decenas de personajes seleccionables

El juego de carreras de Final Fantasy regresará el próximo año y podría contar con DLC

Chocobo GP tendrá decenas de personajes seleccionables

El juego de carreras de Final Fantasy regresará el próximo año y podría contar con DLC

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Meses después de que aparecieran en línea registros de un posible nuevo juego de carreras de Final Fantasy, Square Enix confirmó que lanzaría el nuevo juego Chocobo GP, que continuaría la franquicia de carreras comenzada por Chocobo Racing. Aún no hay muchos detalles al respecto y uno de los principales misterios es cuantos personajes seleccionables habrá. Bueno, Square Enix ya reveló que serán muchos.

La compañía japonesa participó en Tokyo Game Show 2021 para presentar novedades de sus próximos juegos. En la alineación estuvo Chocobo GP y, aunque no hubo grandes anuncios, los encargados del proyecto aprovecharon para anticipar la cantidad de pilotos y corredores que tendrá el juego.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuántos corredores tendrá Chocobo GP?

El director de Chocobo GP, Akihiko Maeda, fue cuestionado sobre este tema y reveló que la plantilla de personajes será de por lo menos 20 personajes, de acuerdo con información de Siliconera. Lamentablemente, hasta ahora no se sabe cuales serán, pero su primer trailer ya confirmó que aparecerán personajes icónicos de la serie, como Chocobos, Moogles, White Mages, Black Mages, Vivi y Steiner.

Dicho esto, ya se confirmó que Chocobo GP tendrá más personajes que Chocobo Racing, pues el título original de PlayStation incluyó un total de 18 personajes seleccionables, incluyendo los principales y los desbloqueables.

En la presentación se habló de algunas mecánicas de juego, como las habilidades especiales que serán exclusivas de algunos personajes y la posibilidad de subir de nivel la magia.

¿Chocobo GP tendrá DLC?

En la entrevista, Maeda también fue cuestionado sobre la posibilidad de que haya personajes o circuitos DLC. Algo interesante es que el director respondió que era "una buena pregunta", pero no la respondió. Es importante hacer notar que Maeda tampoco reveló si las 2 docenas de personajes estarán disponibles en el lanzamiento del juego.

Así pues, todo parece indicar que existe una gran posibilidad de que el juego cuente con DLC.

Por si te lo perdiste: Square Enix reveló el nuevo juego DUNGEON ENCOUNTERS en Tokyo Game Show 2021.

¿Esperas este nuevo juego de carreras del universo Final Fantasy? Cuéntanos en los comentarios.

Chocobo GP estará disponible en 2022 sólo en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Video relacionado: Chocobo GP - Tráiler de Anuncio

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos