Pokémon Legends podría no ser completamente de mundo abierto por esta razón

Fans señalan similitud del mapa del nuevo juego con el de Pokémon Sword & Shield

Pokémon Legends podría no ser completamente de mundo abierto por esta razón

Fans señalan similitud del mapa del nuevo juego con el de Pokémon Sword & Shield

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su presentación, Pokémon Legends ha llamado la atención de los fans de la franquicia porque ofrecería un mundo grande por explorar, algo que a muchos hizo considerar al proyecto como el Pokémon de mundo abierto que soñaban. Sin embargo, fans están pensando que el título podría no ser exactamente de mundo abierto.

El fan que señaló esto primero fue el experto de Pokémon y creador de Serebii, Joe Merrick. A través de Twitter, Merrick compartió una imagen en la que se ve que el mapa de Pokémon Legends no sería unido ininterrumpidamente, sino que sería segmentado por regiones.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

El mapa de Pokémon Legends se segmentaría en regiones
El mapa de Pokémon Legends se segmentaría en regiones

¿Pokémon Legends tendrá un mundo abierto?

Debido a esto, los fans creen que el juego podría no ser completamente de mundo abierto, sino que el gran mapa de Hisui (Sinnoh antiguo) en Pokémon Legends sería en realidad dividido en áreas abiertas, pero que serían claramente segmentadas y no formarían parte de un mundo unido sin interrupción, algo parecido a lo que ocurrió en Xenoblade Chronicles 2, Monster Hunter o Pokémon Sword & Shield.

En los últimos títulos de la serie, se presenta el territorio de Galar en un mapa enorme, pero está segmentado en ciudades o áreas, lo cual contrasta con mapas de mundos completamente abiertos, como el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que no presenta ningún tipo de interrupciones entre sus diversas regiones.

En vez de haber sido tomado como algo negativo entre la comunidad, muchos fans, incluyendo Merrick, mencionaron que esto sería algo positivo, ya que permitiría que el juego no tuviera problemas de rendimiento. Algo importante que decir es que The Pokémon Company nunca se ha descrito al juego como un mundo abierto.

Por si te lo perdiste: Pokémon Legends podría presentar una misteriosa variante de Wurmple.

¿Qué te parece el mapa de Pokémon Legends? ¿Crees que será completamente abierto? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Legends estará disponible a partir del 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Pokemon Legends: Arceus - Tráiler "Noble Pokémon"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos