¿Será? Electronic Arts analiza cambiar el nombre de FIFA en el futuro

La compañía habló del éxito de FIFA 22 y lo que le espera a la franquicia deportiva

¿Será? Electronic Arts analiza cambiar el nombre de FIFA en el futuro

La compañía habló del éxito de FIFA 22 y lo que le espera a la franquicia deportiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

FIFA 22 ya está disponible y, como se esperaba, fue un éxito en su debut en varias regiones del mundo. Por medio de un comunicado, Electronic Arts habló sobre la buena recepción de la nueva entrega y sobre el futuro de la franquicia de futbol.

Hubo un detalle que llamó de forma importante la atención de sus fans, pues la compañía aseguró que entre sus posibles planes está cambiar el nombre de los juegos de futbol de EA Sports. Así pues, FIFA podría tener otro nombre en un futuro cercano.

Entérate: streamer se enoja y destruye su control después de fallar un gol en FIFA 22

¿FIFA cambiará de nombre en el futuro?

Electronic Arts dejó claro que su meta es ofrecer las mejores experiencias de futbol a sus jugadores durante muchos años más. Por tal motivo, siempre escuchan a su comunidad de todo el mundo y conservan un compromiso de calidad con ellos y el deporte.

Asimismo, aseguró que FIFA es posible gracias al trabajo de años que han hecho con más de 300 socios dueños de destacadas licencias. Gracias a esto, la saga ha ofrecido la oportunidad de disfrutar partidas con 17,000 atletas, 700 equipos, 100 estados y más de 30 ligas.

La compañía seguirá invirtiendo en asociaciones y licencias para que sus juegos sean atractivos y líderes en el mercado. Por otro lado, afirmó que ya explora la idea de cambiar el nombre de sus juegos de futbol en manos de EA Esports. Así pues, la saga FIFA podría ser conocida de otra forma en el futuro, tal como acaba de pasar con PES, que ahora se llama eFootball

“Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del futbol”, explicó la compañía.

Electronic Arts afirmó que su prioridad ante todo será ofrecer las oportunidades para que los jugadores y amantes del futbol disfruten de las mejores experiencias.

FIFA 22 ya es un rotundo éxito

El estudio aprovechó la oportunidad para resaltar el éxito de FIFA 22, la más reciente entrega de la saga que ya está disponible en consolas y PC. Desde su estreno, el título ha tenido 9.1 millones de jugadores, que han disfrutado 460 millones de partidos.

Por otro lado, se han creado 7.6 millones de equipos en Ultimate Team, por lo que Electronic Arts está muy agradecido por todo el apoyo de la comunidad.

“Continuaremos brindando experiencias increíbles a lo largo de esta temporada, pero primero, un sincero agradecimiento a nuestra increíble comunidad de fanáticos del futbol”, concluyó la compañía.

Por si te lo perdiste: reseña FIFA 22

FIFA 22 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. También puedes jugarlo en Nintendo Switch en una Legacy Edition. Busca más detalles sobre el título en este enlace.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 39 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $216.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos