Cuphead y Mugman tendrán unas geniales figuras de acción en 2022

Union Creative y 1000Toys presentaron su nueva línea de coleccionables del indie

Cuphead y Mugman tendrán unas geniales figuras de acción en 2022

Union Creative y 1000Toys presentaron su nueva línea de coleccionables del indie

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Los meses pasan y la fecha de lanzamiento del DLC para Cuphead aún es un misterio. StudioMDHR se ha mantenido en silencio, pero es un hecho que prepara varias sorpresas para los fans de su indie. Además de una serie de Netflix, el estudio dio la licencia de sus personajes para lanzar increíbles figuras de acción de Cuphead y Mugman.

La nueva línea de coleccionables está a cargo de Union Creative y 1000Toys, compañías que compartieron detalles sobre sus próximas figuras basadas en los populares protagonistas del juego de StudioMDHR.

La preventa de los artículos inicia hoy, pero los fans deberán ser pacientes, pues las figuras debutarán de forma oficial a nivel mundial hasta el próximo año.

Entérate: retrasan el DLC para Cuphead; llegará en algún punto de 2021

Así lucen las geniales figuras de acción de Cuphead y Mugman

Union Creative y 1000Toys quieren que todos los fans de Cuphead queden satisfechos con sus próximas figuras, así que recrearon al detalle a sus protagonistas. Cuphead y Mugman llegarán a las colecciones de los jugadores con figuras articuladas de 135 cm.

Cada coleccionable contará con algunos accesorios, como diversas manos y ojos intercambiables para modificar su expresión. Ambas figuras fueron diseñadas por artistas japoneses, quienes hicieron lo posible para darle el mayor dinamismo y movilidad a las figuras.

Como te comentamos, la preventa de ambos artículos inicio hoy y concluirá el 15 de noviembre. Cada ejemplar se vende a cambio de $80 USD en la tienda japonesa 1000Toys, que ofrece envíos internacionales. Su lanzamiento oficial será hasta marzo de 2022. Abajo puedes ver una galería con imágenes:

Checa las figuras de Cuphead y Mugman

Por si te lo perdiste: lanzaron controles edición especial de Cuphead para Switch y Xbox

Cuphead está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre el indie en este enlace.

Video relacionado: Cuphead - Trailer de lanzamiento PlayStation 4

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos