Liberan trailer de la nueva película de Dragon Ball y se enciende debate en redes sociales

El avance está hecho en CGI y muchos están molestos con esto

Liberan trailer de la nueva película de Dragon Ball y se enciende debate en redes sociales

El avance está hecho en CGI y muchos están molestos con esto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Dragon Ball Super tendrá una nueva película y los fans estaban sedientos por saber cómo luciría. Esta mañana esas dudas se disiparon puesto que liberaron el primer adelanto de Dragon Ball Super: Super Heroe Movie. Lo que pocos esperaban es que se tratara de un avance que terminara generando un enorme debate por Internet.

Se trata de un trailer de poco menos de 1 minuto de duración que nos da un vistazo a lo que podemos esperar de Dragon Ball Super: Super Heroe Movie. Como verás, en esta nueva aventura Goku y compañía tendrán que enfrentar una nueva amenaza provocada por una organización malvada que lleva tiempo actuando en las sombras.

Por si te lo perdiste: Dragon Ball Super saldrá del aire por una controversial escena del Maestro Roshi

En el video se puede alcanzar a ver a algunos de los nuevos personajes que veremos en Dragon Ball Super: Super Heroe Movie. También se deja ver que presentará a conocidos luchadores como Goku, Vegeta, Broly, Majin Buu y Picoro.

Te dejamos el trailer a continuación:

Trailer de Dragon Ball generó debate

Pero, ¿qué es lo que ha generado debate del trailer de Dragon Ball Super: Super Heroe Movie? Un detalle realmente importante.

Lo que pasa es que muchos entusiastas no están satisfechos con que la animación sea CGI, es decir, con imágenes generadas por computadora. De hecho, muchos consideran que Toei Animation está siendo muy ambicioso y poniendo demasiada atención a One Piece y olvidando a Dragon Ball.

“La avaricia corporativa de esto es asombrosa, obviamente no tenían al equipo de animación a la mano para hacer otra película porque tienen tantos proyectos como Precure y Digimon. Así que armaron una terrible película 3D generada por computadora que ganará mucho dinero de todas formas. Framerate de Nintendo Switch”, expresó el usuario de Twitter conocido como ProseFiend.

Si bien hay muchos que han criticado el aspecto de Dragon Ball Super: Super Heroe Movie diciendo que parece un juego para PlayStation 2, hay otros que creen que el proyecto de Toei Animation luce bien y que la gente tiene prejuicios contra la animación CGI.

Entérate: Recrean Kame House de Dragon Ball con Unreal Engine y luce espectacular

“Ojalá algun día esta comunidad esté libre la idea de que CGI significa malo. Se trata de animación estelar. Esperaba algo mucho peor. La fluidez del combate va a ser una locura”, dijo dripgodgiorno.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Dragon Ball Super: Super Heroe Movie se ve bien? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Ball.

Video relacionado: Dragon Ball Z: Kakarot - Tráiler DLC "Trunks: The Warrior of Hope "

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos