Fans no están felices con los bots de Battlefield 2042; hay muchos y tienen errores

La Beta del shooter de DICE y Electronic Arts ya está disponible para un sector de la comunidad

Fans no están felices con los bots de Battlefield 2042; hay muchos y tienen errores

La Beta del shooter de DICE y Electronic Arts ya está disponible para un sector de la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Tras meses de espera, la Beta abierta de Battlefield 2042 finalmente ya está disponible para aquellos jugadores que reservaron el título. Por supuesto, las opiniones no se hicieron esperar y, al parecer, los bots son uno de los elementos que no están contentando a la comunidad.

En consolas de nueva generación y PC, Battlefield 2042 permite partidas sumamente extensas para hasta 128 usuarios. Por supuesto, reunir a tantos jugadores puede ser una labor titánica, razón por la que DICE tomó la decisión de rellenar los huecos faltantes con bots para que siempre hubiera acción.

Por si te lo perdiste: Electronic Arts y DICE no tolerarán el acoso ni las trampas en Battlefield 2042

Si bien era de esperar toparse con un par de jugadores de IA durante los encuentros, la comunidad ya advirtió que, al parecer, los bots inundan los lobbies. Esto ocasiona que las partidas se sientan demasiado fáciles o difíciles según el equipo en el que se encuentren.

Decenas de jugadores en redes sociales y foros ya compartieron capturas de pantalla donde podemos observar que los lobbies están repletos de bots. Incluso, un jugador aseguró que en su partida sólo había 8 personas reales.

Además, la comunidad asegura que la inteligencia artificial deja mucho que desear. Lo que pasa es que los bots tienen comportamientos erráticos, pues a veces no participan en el combate, no dejan de disparar incluso cuando ya asesinaron a su objetivo o tienen reacciones sobrehumanas.

Jugadores quieren que Battlefield 2042 se retrase una vez más

La presencia abrumadora de los bots y su comportamiento antinatural es apenas la punta del iceberg de los problemas que aquejan la obra de DICE. En específico, los jugadores denuncian que su experiencia estuvo repleta de bugs visuales y errores de conexión.

Es necesario recordar que Battlefield 2042 está en fase Beta, por lo que es posible que esos y otros problemas no formen parte de la versión final. Sin embargo, y dado que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, algunos miembros de la comunidad consideran que EA y DICE deberían retrasar el título.

Entérate: Personaje de Michael K. Williams sí aparecerá en Battlefield 2042

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Ya pudiste probar el shooter? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.

Battlefield 2042 estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a partir del próximo 19 de noviembre. Encontrarás más noticias relacionadas con este título si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás leer nuestras impresiones.

Video relacionado: Lo BUENO, lo MALO y lo MEH de Battlefield 2042

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos