The Last of Us: nuevas fotos del set de filmación revelan un Boston postapocalíptico

El equipo de producción está convirtiendo parte de Canadá en una de las ciudades del juego

The Last of Us: nuevas fotos del set de filmación revelan un Boston postapocalíptico

El equipo de producción está convirtiendo parte de Canadá en una de las ciudades del juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La serie de The Last of Us progresa favorablemente. Hace unos días, para conmemorar el The Last of Us Day, Naughty Dog compartió la primera imagen oficial de la producción. Fuera de esta imagen, no hemos podido ver nada del proyecto, pero afortunadamente fans han compartido nuevas fotografías de como se verá una de las ciudades del juego tras la propagación del Cordyceps.

Como te hemos informado en varias ocasiones, la filmación de la serie de televisión de The Last of Us se llevará a cabo en Canadá. La provincia de Alberta, precisamente Edmonton, se usará para por lo menos para recrear la ciudad de Boston, Massachusetts, una de las locaciones inicilaes del juego, en la que Ellie y Joel se conocieron.

Pues bien, gracias a los trabajos de remodelación para el proyecto, los fans de la región han tenido la oportunidad de dar un vistazo al set y lo han compartido con todo el mundo. A través de reddit, el usuario Sith_Reaper aprovechó para publicar varias fotografías que tomó del set.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: Sith_Reaper (vía reddit)
Imagen: Sith_Reaper (vía reddit)

El Boston postapocalíptico cobrará vida en calles de Canadá

Las imágenes no revelan detalles clave, pero dejan dar un vistazo a las calles, que han cedido terreno a la naturaleza tras el brote del Cordyceps. Así, podemos ver automóviles sucios, con ramas de árboles y calles descuidadas. Puedes encontrar todas las imágenes que compartió el usuario en esta página.

Imagen: Sith_Reaper (vía reddit)
Imagen: Sith_Reaper (vía reddit)

Te recordamos que el set no se verá exactamente igual que en las imágenes. La serie después de filmarse entrará en fase de postproducción, en la cual se añadirán efectos especiales y se ajustarán detalles visuales y de audio para hacer una mejor representación del entorno.

Asimismo, debes saber que Sony al parecer está apostando muy fuerte en esta producción, pues un mandatario de Alberta reveló que la serie sería una de las de mayor presupuesto jamás hechas.

Por si te lo perdiste: director de juegos de The Last of Us estará involucrado en la serie de televisión.

¿Qué te parecieron las imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

La serie de The Last of Us aún no tiene fecha de estreno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Video relacionado: The Last of Us: Remastered: Primeras imágenes

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos