Una profesora utiliza un mapa de Genshin Impact para dar sus clases

Estamos seguros que así sí vas a querer ir a la escuela

Una profesora utiliza un mapa de Genshin Impact para dar sus clases

Estamos seguros que así sí vas a querer ir a la escuela

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El mundo se mantiene en el proceso de regreso a clases presenciales, por lo que poco a poco vemos más aulas llenas y los profesores tienen un reto importante para mantener la atención de sus alumnos. Parece que una profesora sabe muy bien lo que se necesita hacer y decidió utilizar un mapa de Genshin Impact para dar su clase.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Todos sabemos que ser profesor, sobre todo en nuestro país, no es tan valorado como tendría que ser. Debido a esto, se agradece cuando encontramos algunos docentes que buscan enseñar de una forma entretenida.

Todo esto sucedió en una reciente clase de filosofía, donde una profesora sorprendió a todo el salón al utilizar el mapa con los conocidos Waypoints de Genshin Impact, situación que quedó registrada gracias a que una estudiante tomó algunas fotografías.

Aquí lo puedes ver:

Puntos extra para esa clase
Puntos extra para esa clase

Dicha alumna, decidió subir las fotos al grupo de Facebook llamado Genshin Impact Worldwide, donde explicó que la docente utilizó el mapa del popular juego para explicar cómo una gran parte de los gamers utiliza las rutas más cortas para completar las misiones, dando una lección de cómo piensan y se comportan las personas.

Como puedes ver, hay muchas formas de aprender, pero también muchas formas de enseñar, por lo que estamos seguros que esa lección de filosofía nunca se les olvidará a los estudiantes.

¿Qué te parece esta situación? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Genshin Impact aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos