Conoce a Miki Takahashi, artista conceptual del nuevo juego del creador de Silent Hill

La artista se caracteriza por proyectar belleza y otras emociones a través de diseños terroríficos

Conoce a Miki Takahashi, artista conceptual del nuevo juego del creador de Silent Hill

La artista se caracteriza por proyectar belleza y otras emociones a través de diseños terroríficos

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La disolución de SIE Japan Studio hizo que muchos creativos tomaran nuevos caminos y uno de ellos fue Keiichiro Toyama, que fundó su propia desarrolladora, Bokeh Game Studio, y que está llamando la atención porque trabaja en un juego de acción y aventura con tintes de horror. Un nuevo video ofrece más detalles de la interesante visión de la artista que se encargará del arte del proyecto.

Aunque aún falta mucho tiempo para que el primer juego de Bokeh Game Studio esté listo, la desarrolladora ha compartido videos para presentar a los creativos principales involucrados en el proyecto y así ofrecer un vistazo a lo que quieren conseguir. Hoy tocó el turno de Miki Takahashi, una artista conceptual que tiene una particular forma de ver el horror.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Quién es Miki Takahashi?

Esta artista a través de la carrera de diseño persiguió su deseo de hacer video, algo que alcanzó por medio de las gráficas por computadora y que al final la llevó a la industria de los videojuegos.

La visión de Takahashi es muy peculiar, pues mezcla el horror con belleza y a través de ello también comunica otros sentimientos, como humor o tristeza, que espera que las personas también admiren. Takahashi no intenta sorprender a los espectadores, pero le agrada que al final las personas que ven su trabajo sientan miedo.

"Mis dibujos han sido oscuros desde que era niña. Es simplemente el estilo que me da paz, con el que estoy cómoda. Es por esto por lo que me siento afortunada de haber trabajado en la serie de Siren, siento que mis fortalezas en verdad encajaban en los juegos", expresó Takahashi.

Por si te lo perdiste: el juego de Bokeh Game Studio jugará con la mente del usuario.

Miki Takahashi quería trabajar con Toyama

Takahashi y Toyama ya habían tenido la fortuna de coincidir y uno de los juegos en los que trabajaron juntos fue Siren, una serie de horror exclusiva de PlayStation para la cual creó los diseños de Shibito y Yamibito, 2 personajes de la franquicia, además del universo base de la franquicia.

La artista revela que después de Siren, tenía el deseo de trabajar otra vez con Toyama en un nuevo juego. Takahashi casi había perdido la esperanza, pero al final se volvió realidad precisamente gracias a la fundación de Bokeh Game Studio y luego de que Toyama invitara a la creativa.

En el video Takahashi revela que para el primer proyecto del estudio trabajará en el diseño de los enemigos principalmente, que tienen un lado humano y que no sólo es terrorífico, sino que también puede evocar tristeza o hasta comicidad, y la creativa se inspirará en seres vivos para crear una fuerza de vida que no se encuentra en los humanos.

"Horror es una forma de entretenimiento avanzada y compleja. En la vida normalmente intentaríamos evitar sentir miedo; sin embargo, veo el hecho de que hacemos el esfuerzo de experimentarlo para que sea interesante, en cierta manera es muy humano. No podría decir qué es lo que nos atrae a él", comentó Takahashi. "Es el hecho de que no puedo expresar por qué estas experiencias son divertidas lo que me hace seguir desafiándome en este campo. Eso es lo que me atrae al horror".

A continuación te dejamos el video de presentación de Takahashi, en el que se le ve haciendo bocetos que proyectan su sentido del horror.

¿Qué te parece el trabajo de Takahashi? ¿Estás interesado en este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Bokeh Game Studio si visitas esta página.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 40 de 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos