Muestran cómo se creó el ataque más popular de Scorpion en Mortal Kombat

Get over here y ve el video que compartió uno de los creadores de la saga

Muestran cómo se creó el ataque más popular de Scorpion en Mortal Kombat

Get over here y ve el video que compartió uno de los creadores de la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Mortal Kombat es una de las franquicias más importantes en la industria y el próximo año estará cumpliendo 30 años de existencia. Sin embargo, uno de sus creadores no quiere esperar y ya comenzó a festejarlo liberando algunos videos de cómo inició todo. Debido a esto, ya podemos conocer cómo se creó uno de los ataques de Scorpion.

Mortal Kombat cumplirá 30 años de existencia en 2022
Mortal Kombat cumplirá 30 años de existencia en 2022

Fue Ed Boon, uno de los responsables de Mortal Kombat quien ya comenzó a celebrar el próximo aniversario de la franquicia y publicó un video en su cuenta de Twitter, donde mostró cómo se creó el conocido “Get Over Here” del personaje.

Boon se comprometió a estar publicando imágenes, videos y todo lo relacionado a los orígenes de la saga que ha contribuido tanto a la industria. Aquí te compartimos la primera muestra que publicó:

Además, escribió algunos tweets donde destacó la improvisación como un punto clave durante la grabación de estos videos:

“Ciertamente hicimos un montón de preparación para nuestras grabaciones de video, pero se nos ocurrieron algunas ideas durante el rodaje. Con la lanza de Scorpion, comenzó con: ¿Sabes qué sería un movimiento genial?”, dijo Boon.

Por último, también habló sobre lo cómico que se le hace escuchar todo lo que se decía en el material:

“Algunas cosas me hacen reír al ver esto tantos años después. Intenta contar cuántas veces ves que mi brazo se extiende desde el lado derecho, tratando de imitar el movimiento (de un ninja). También escuchar a John Tobias (co-creador de Mortal Kombat) describir cómo quiere hacer la cuerda como una serpiente diciendo shh shh”, finalizó.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Como puedes ver, esto es solamente el primer paso para el inicio de la celebración de los 30 años de Mortal Kombat, y estamos seguros que los responsables de la saga ya se encuentran preparando algo especial para el próximo año.

¿Qué te pareció el video? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Mortal Kombat aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos