La gente odia el nuevo Ghost Recon, por lo que Ubisoft decidió retrasarlo a días de anunciarlo

El Battle Royale apenas fue anunciado la semana pasada

La gente odia el nuevo Ghost Recon, por lo que Ubisoft decidió retrasarlo a días de anunciarlo

El Battle Royale apenas fue anunciado la semana pasada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La semana pasada te contamos que Ubisoft anunció Ghost Recon Frontline, un nuevo Battle Royale que fue le objeto de críticas y burlas de todos los amantes de los videojuegos quienes pensaban que tenía que ser un chiste de mal gusto. El distribuidor quedó molesto con esta situación y es por esto que tomó la decisión de retrasarlo.

Por medio de redes sociales, Ubisoft emitió un comunicado en el que anunció que la prueba cerrada de Ghost Recon Frontline fue retrasada indefinidamente. Así pues, este periodo en el que los jugadores iban a poder poner sus manos en esta nueva propuesta de Battle Royale.

Pero, ¿por qué retrasaron Ghost Recon Frontline? Ubisoft no dio una razón exacta. Únicamente explicó que el equipo está dedicado a crear la mejor experiencia posible.

Por si te lo perdiste: “Es para reírse”, jugadores se burlan del nuevo Ghost Recon e inundan su trailer con negativos

“Decidimos que es menor posponer la prueba cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline. El equipo de desarrollo está dedicado a crear la mejor experiencia posible”, dijo la compañía.

Ubisoft dijo que compartirá más detalles sobre la prueba cerrada de Ghost Recon Frontline lo más pronto que puedan. También aprovechó la oportunidad para agradecer a los jugadores por todo el apoyo que le han dado apoyo a lo largo de los años.

Te recordamos que la fase de pruebas deGhost Recon Frontline iba a iniciar el 14 de octubre en Europa para jugadores de PC. Cabe mencionar que este Battle Royale está programado para debutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Amazon Luna, Google STADIA y PC.

¿Por qué la gente odió el nuevo Ghost Recon?

El nuevo Ghost Recon fue muy mal recibido por la comunidad, quienes inundaron su trailer con negativos y comentarios criticándolo. Pero, ¿por qué lo odiaron tanto? Lo que pasa es que los fans consideran que este free-to-play va en contra de lo que hace especial a esta franquicia.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Ubisoft tomó la mejor decisión? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ghost Recon.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 40 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos