Solar Ash, lo nuevo del estudio de Hyper Light Drifter, llegará después de lo esperado

Heart Machine quiere que su juego sea lo mejor posible

Solar Ash, lo nuevo del estudio de Hyper Light Drifter, llegará después de lo esperado

Heart Machine quiere que su juego sea lo mejor posible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Solar Ash, es uno de los proyectos independientes más esperados de 2021. Lamentablemente, los fans que esperan lo nuevo de los creadores Hyper Light Drifter tendrán que ser pacientes, puesto que acaban de anunciar que fue retrasado.

Por medio de un comunicado, Annapurna Interactive y Heart Machine anunciaron que Solar Ash llegará el 2 de diciembre de 2021. Te recordamos que el plan original era que debutará el 26 de octubre de 2021, por lo que este cambio representa un retraso de un poco más de un mes.

Pero, ¿por qué retrasaron la fecha de lanzamiento de Solar Ash? Resulta que Heart Machine cree que necesita tiempo adicional de desarrollo para entregar el juego que los jugadores merecen.

“Queremos que Solar Ash brille y necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo y arreglar algunos bugs mientras navegamos por esta pandemia global como un equipo altamente delicado. Este corto retraso nos ayudará alcanzar esto. Gracias por entender esto, nos vemos pronto en el Ultravoid”, explicó el estudio.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estabas emocionado por jugar Solar Ash antes de que terminara el mes? Cuéntanos en los comentarios.

Solar Ash llegará el 2 de diciembre a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 40 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos