Rumor dice que Apple prepara una consola estilo Switch y un juego como Zelda, pero aún no lo creas

La información viene de una fuente que no ha demostrado ser confiable

Rumor dice que Apple prepara una consola estilo Switch y un juego como Zelda, pero aún no lo creas

La información viene de una fuente que no ha demostrado ser confiable

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El próximo 18 de octubre, Apple tendrá un evento especial dedicado a anunciar varias novedades. Desde que fue revelado hay un montón de rumores sobre lo que podemos esperar ahí, uno de ellos dice que Apple está preparando una consola, aunque te recomendamos no emocionarte.

De acuerdo con iDropNews, Apple está trabajando en una nueva consola de videojuegos que será rival de Nintendo Switch. Esto al ofrecer una experiencia híbrida similar, pero entregando más poder que lo que tiene la consola de Nintendo que ha vendido más de 90 de millones de unidades a nivel mundial.

Otro punto que llama la atención es que la fuente asegura que Apple está trabajando con diferentes estudios de videojuegos para tener proyectos que serán rivales de proyectos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. De hecho, también asegura que hay un estudio trabajando en un clon de Zelda para luchar al tu por tu.

Pero, ¿cuándo llegará y cuánto costará? La fuente informa que se esperaba su debut en 2020 o 2021, pero la pandemia por coronavirus (COVID-19) cambió sus planes. Por otro lado, se espera que cuesta entre $449 y $549 USD por ser considerado un producto premium. Así pues, podría ser más caro que un Xbox Series X o un PlayStation 5.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 40 de 2021

Un rumor que parece ser poco confiable

Ahora la pregunta es, ¿deberías creer esta información? Nosotros pensamos que no y tenemos varias razones para recomendarte que tomes esta información con un grano de sal.

Lo que pasa es que iDropNews nunca ha demostrado ser confiable. Además, no parece que este sea el reporte que los eleve a ser una fuente importante, puesto que hay algunas cosas que llaman la atención. Por ejemplo, es extraño que la fuente no especifique quién está trabajando en los juegos para esta consola.

Por otro lado, llama la atención que el reporte primero asegura que la consola “no se compara a Xbox o PlayStation” y que únicamente será rival de Switch, pero más adelante dice que su chip será mejor que “cualquier cosa que Microsoft o Sony ofrezcan en 2021”. Sin duda, una consola híbrida con tanto poder y de una empresa tan importante sería rival de cualquier compañía, por lo que lo vemos como una inconsistencia.

Así pues, te recomendamos que tomes esta información como un grano de sal. Si bien el interés de Apple en el gaming hace que una nueva consola se antoje como una posibilidad, la realidad es que este rumor no parece ser confiable.

Y tú, ¿crees que Apple sacará otra consola de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos