El juego de Demon Slayer recibirá nuevos personajes a finales de mes
Por Dan Villalobos elEste prometedor título se estrenará el 15 de octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Nos llegan buenas noticias para todos los que están esperando Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, ya que se acaba de anunciar que su primera actualización gratuita con 2 nuevos personajes llegará a finales de octubre o principios de noviembre.
Hace algunas semanas se dio a conocer que el juego recibirá más contenido gratuito dividido en 3 partes y con 2 nuevos personajes cada una. Ahora, se acaba de confirmar que es cuestión de días después del lanzamiento para que los fans puedan jugar con los demonios Akaza y Rui.

La información se compartió en la última publicación de Weekly Jump, donde aseguraron que Aniplex y CyberConnect2 están muy cerca de tener lista la primera actualización, algo que seguramente alegrará a todos los jugadores.
Por otro lado, aún no se da a conocer la ventana para la publicación de las otras 2 actualizaciones, por lo que estaremos pendiente para compartir esa información contigo cuando se den más detalles.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles llegará mañana 15 de octubre a PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.
¿Qué te parece este título del popular anime? Platícanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Imperdibles
NoticiasUn clásico de culto de la era de PlayStation llegará a Nintendo Switch muy pronto
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.