Actriz que interpretó a Lara Croft habla sobre los avances de Tomb Raider 2

La primera película se estrenó en 2018

Actriz que interpretó a Lara Croft habla sobre los avances de Tomb Raider 2

La primera película se estrenó en 2018

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Han pasado 3 años desde que el reinicio de las películas de Tomb Raider se llevó a cabo y los fans de la saga están esperando noticias sobre la segunda película que se confirmó en 2019. Por suerte para ellos, Alicia Vikander, actriz que interpretó a Lara compartió más detalles al respecto.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Fue en una entrevista a Total Film donde la actriz habló sobre cómo está avanzando Tomb Raider 2, película que actualmente está titulada como Obsidian, y que se planeaba para llegar a los cines en marzo pasado:

"Cuando el estudio dijo por primera vez que estaban interesados en una secuela, me emocioné mucho. Cuando me mencionaron a Misha (la nueva directora) y vi el trabajo en Lovecraft Country, quedé muy impresionada".

Tomb Raider 2 sigue en pie
Tomb Raider 2 sigue en pie

Además, Vikander habló sobre la nueva conexión que hizo con la directora y dio algunos detalles de lo que nos espera en la secuela:

"Es muy divertido en los zooms que he tenido con Misha finalmente sentarme con otra mujer de mi edad. Puedo hablar sobre grandes escenas de acción y acrobacias que queremos hacer. Espero que nos encaminemos y podamos hacer algo juntas”, finalizó.

Como puedes ver, parece que el proyecto sigue en pie pero tendremos que esperar más tiempo para poder ver a Lara Croft en movimiento con escenas de acción en las salas de cine.

¿Qué te pareció la primera película de este reinicio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Tomb Raider aquí.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos