Minecraft Dungeons tendrá nuevas recompensas y un modo con un reto increíble

Las Aventuras estacionales podrían revolucionar los Pases de Batalla

Minecraft Dungeons tendrá nuevas recompensas y un modo con un reto increíble

Las Aventuras estacionales podrían revolucionar los Pases de Batalla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

En Minecraft Live 2021 hubo lugar y tiempo para hablar de todo tipo de proyectos de Minecraft. Por esto no pudieron faltar las noticias de Minecraft Dungeons, aventura que sigue recibiendo novedades. De hecho, en diciembre de este año recibirá las Aventuras estacionales, las cuales tendrán muchos premios y un modo con un reto increíble.

Las Aventuras estacionales de Minecraft Dungeons serán una serie de desafíos semanales que podrás completar para incrementar tu rango de aventura y desbloquear recompensas. Si compras el Adventure Pass podrás recibir más recompensas, pero por el momento se desconoce cuánto costará este contenido.

¿Qué tipo de premios debes esperar? Mojang adelantó que está preparando cosméticos como skins, capas, mascotas, emotes y flairs especiales que se activan en ciertos momentos.

Algo que llama la atención del Adventure Pass es que puede revolucionar los Pases de Batalla para bien. Lo que pasa es que podrás decidir si quieres invertir tus puntos de aventura en temporadas que ya terminaron para así obtener sus recompensas. De este modo, no tendrás la presión de tiempo que te obliga a jugar.

La primera Aventura estacional de Minecraft Dungeons se llama The Cloudy Climb y llegará en la temporada navideña. Uno de sus elementos más interesantes es que incluirá la nueva modalidad Tower y el Centro de aventuras.

Pero, ¿qué rayos es Tower? Se trata de un nuevo modo de juego single-player que promete ser muy desafiante. En ella iniciarás con un personaje en blanco y vas progresando nivel a nivel. Cada piso tiene una temática especial y podrás desbloquear objetos al superarlos. Recibirás recompensas dependiendo de lo lejos que llegues y las podrás usar para tu personaje regular.

Ten en cuenta que Tower se refrescará globalmente cada cierto tiempo. La idea de Mojang es hacerlo cada 2 semanas. Así pues, los jugadores encontrarán nuevos retos a los cuales enfrentarse.

Minecraft Dungeons está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este título de Mojang si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Minecraft Live 2021.

Video relacionado: La historia detrás de: Minecraft

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos