Minecraft prepara una enorme expansión con algo que los fans han pedido por años

Revelan cuál fue el mob ganador de la votación del público

Minecraft prepara una enorme expansión con algo que los fans han pedido por años

Revelan cuál fue el mob ganador de la votación del público

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Mojang no ha dejado de trabajar en novedades para Minecraft. Gracias a esto, el próximo año el juego recibirá una enorme expansión que incluirá contenido que los jugadores han estado pidiendo a gritos durante años.

En Minecraft Live 2021, Mojang anunció The Wild Update. Se trata de una actualización que busca celebrar la naturaleza del mundo real al invitarte a explorar la naturaleza de la superficie de Minecraft. La intención de Mojang es que veas lo hermoso, inmersivo y variado que pueden ser los mundos de Minecraft.

Pero, ¿cuáles son las novedades que tendrá The Wild Update? Hay varias que llaman la atención. Por ejemplo, Mojang promete refinar el gameplay de Minecraft con nuevas mecánicas. También, planean mejorar algunas funciones existentes con diferentes elementos de diseño.

Algo que alegró a muchos jugadores es que The Wild Update tendrá algunas de las novedades más pedidas por la comunidad. A lo que nos referimos es que el bioma del Pantano se renovará para presentar ranas, renacuajos, barcos con cofres, manglares y regeneración de árboles bajo el agua. Un detalle interesante es que cada tipo de rana tendrá un elemento especial que ayudará a los jugadores.

Lo que la comunidad ha estado pidiendo por años
Lo que la comunidad ha estado pidiendo por años
LAs ranas llegarán a Minecraft
LAs ranas llegarán a Minecraft

Cabe mencionar que el Pantano de manglares llegará como un nuevo bioma que destacará por su piso cubierto de barro, así como tener manglares en crecimiento. Además, los bloques de lodo se podrán convertir en barro al combinarse con agua. Caminar sobre este nuevo material te hará hundirte un poco.

¿Quieres más? Debes saber que la Wild Update también incluirá The Deep Dark. Se trata de un contenido previamente anunciado y el cual ahora llegará hasta 2022. Como parte de esta actualización encontrarás nuevos biomas oscuros, con bloques skulk y un nuevo mob llamado Shrieker que se transforma en Warden. Este enemigo es interesante ya que carece de ojo, reacciona a vibraciones y puede oler a personajes cercanos. Así pues, serán enfrentamientos que le pondrán los pelos de punta a cualquiera.

Por último se reveló que Allay fue el mob ganador de la votación de Minecraft Live. Esta criatura se unirá al juego como parte de The Wild Update en algún punto de 2022.

La parte 2 de Caves & Cliffs llegará este año

Para los impacientes que no quieran esperar tanto les contamos que pronto llegará otra expansión para Minecraft. Se trata de la segunda parte de Caves & Cliffs, la cual fue dividida para poder entregar un producto de mayor calidad y a gusto de la comunidad.

La segunda parte de Caves & Cliffs permitirá que los jugadores puedan disfrutar más la verticalidad de Minecraft. Esto gracias a montañas más altas y cuevas más profundas que llevará a la exploración de biomas más interesantes como cuevas de goteo que destacarán por ser realmente exuberantes.

Las bonitas montañas que son posibles gracias a la nueva generación de mundo
Las bonitas montañas que son posibles gracias a la nueva generación de mundo

Un punto importante es que los creativos de Mojang saben que Minecraft es un juego en el que la gente ha invertido mucho tiempo durante años para crear diferentes mundos. Es por esto que se han puesto a trabajar para garantizar que los nuevos sistemas de generación de mundo de estas actualizaciones respeten lo que han creado los jugadores. De este modo, sólo buscan añadir contenido extra a los mundos existentes, pero mantienen su esencia.

En Minecraft Live 2021, Mojang destacó que una de las mejores cosas que pasó después de que decidieron Caves & Cliffs es que han podido recibir la retroalimentación de la comunidad. Por ejemplo, destacó el caso de un jugador conocido como CoralBlueEther que dedicó mucho tiempo a investigar los cambios en la investigación para dar retroalimentación. Esto le ayudó a Mojang a ahorrar mucho tiempo de desarrollo.

Se espera que la parte 2 de Caves & Cliffs llegue "en un mes o 2". Así pues, podrás disfrutar todas estas novedades antes de que termine el año.

¿Qué te parecieron todas estas novedades para Minecraft? ¿Estás emocionado por el futuro de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre este título de Mojang si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Minecraft Live.

Video relacionado: La historia detrás de: Minecraft

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos