J Balvin, Katy Perry y Post Malone aparecen en cartas especiales de Pokémon TCG

The Pokémon Company diseñó coleccionables únicos para celebrar la colaboración musical con los artistas

J Balvin, Katy Perry y Post Malone aparecen en cartas especiales de Pokémon TCG

The Pokémon Company diseñó coleccionables únicos para celebrar la colaboración musical con los artistas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La colaboración musical de Pokémon con una gran variedad de artistas internacionales se hizo realidad y producto de ella se lanzaron increíbles canciones originales, así como llamativos videos, un disco y hasta un miniconcierto digital. The Pokémon Company también aprovechó esta colaboración para producir fantásticas tarjetas de Pokémon TCG de los artistas.

Así es, como parte de Pokémon 25 Music, The Pokémon Company reveló 3 diseños inspirados en 3 de los artistas que participaron en la colaboración: Katy Perry, Post Malone y J Balvin. En ellas, se sustituye al Pokémon para poner a los artistas en primer plano y con movimientos listos para el combate. Dichas cartas son versión V, las cuales se caracterizan por tener más HP que las cartas normales y que además tienen movimientos y habilidades más poderosas.

Algo llamativo es que el diseño de las cartas corrió por cuenta de artistas que trabajan en el arte de Pokémon TCG y los ataques están relacionados con la música. Asimismo, la numeración del set es único, pues representan el mes y el día de nacimiento de los artistas.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Katy Perry, Post Malone y J Balvin aparecen en Pokémon TCG

El diseño de la carta de Katy estuvo a cargo del artista Yuu Nishida y deja ver a la talentosa e igualmente bella cantante con su compañera Pikachu que aparece en su video musical y que la ayudará con su ataque Heartbeat Ray.

Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

Naoki Saito se encargó de la ilustración de Post Malone, que aparece junto a su Dragonite y su Butterfree, listos para hacer el acompañamiento de rap y atacar con Multi Beat.

Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

Finalmente, el artista nagimiso fue el responsable del arte de la carta de J Balvin, que muestra al reguetonero cantando junto con su temible Charizard. Algo curioso es que en la carta de J Balvin, cantante colombiano de reguetón, el ataque está en español: Llama Ritmo, y es el más poderoso de las 3 cartas, pues en el siguiente turno hace 100 puntos más de daño.

Por si te lo perdiste: The Pokémon Company celebrará los 25 años de la serie con un set muy especial de Pokémon TCG que ya puedes comprar.

Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

¿Cómo conseguir la tarjeta Pokémon TCG de J Balvin, Katy Perry o Post Malone?

Si los diseños te gustaron, te tenemos malas noticias, pues hasta el momento no se encuentran en la tienda oficial de Pokémon 25 Music ni se ha revelado su venta al público. Dicho esto, al parecer serán cartas producidas especialmente para conmemorar la colaboración.

No obstante, se sabe que no sólo fueron diseños digitales, sino que las cartas se imprimieron y al parecer fueron enviadas a los artistas que las adornan. El único cantante que ha hecho una publicación con su carta es J Balvin a través de su cuenta de Instagram (vía PokéBeach).

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Te gustaron los diseños? ¿Te gustaría poder conseguir alguna de estas cartas? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos