J Balvin lanza Ten Cuidado, canción de reguetón inspirada en Pokémon

¿Reguetón y Pokémon? El cantante colombiano lo hace realidad y cumple su sueño de convertirse en Ash Ketchum

J Balvin lanza Ten Cuidado, canción de reguetón inspirada en Pokémon

¿Reguetón y Pokémon? El cantante colombiano lo hace realidad y cumple su sueño de convertirse en Ash Ketchum

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como se reveló a inicios de año, The Pokémon Company llevaría a cabo una colaboración con más de 1 decena de artistas internacionales para festejar el 25.º aniversario de Pokémon y lanzaría un disco con canciones inéditas. Llamó la atención que una de ellas sería la del reguetonero J Balvin y hoy por fin está disponible con un fantástico video.

Hoy The Pokémon Company compartió el más reciente sencillo de Pokémon 25: El álbum, llamado Ten Cuidado, que corrió por cuenta de J Balvin y que es histórica, puesto que mezcla por primera vez reguetón con Pokémon. Se trata de una canción de poco menos de 3 minutos que está altamente inspirada en Pokémon; de hecho, es la que más menciones directas a la serie hace.

"Volando como Pidgeotto", "como Mew por el aire yo floto", "yo estoy a fuego a lo Charmander, como Onix fuerte a lo roca, bro, a mi nadie me toca", "nadie me tumba el Muk, en la batalla soy más que tú" son algunos de los fantásticos versos de reguetón que adornan el más reciente sencillo del cantante colombiano, que ya puedes escuchar en diversas plataformas digitales, como Spotify y YouTube.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

J Balvin se convierte en Ash Ketchum en el video de Ten Cuidado

La canción también estuvo acompañada de un video de alta producción. En él se ve al reguetonero salir a las calles tras convertirse en el legendario Entrenador Pokémon Ash Ketchum (un sueño de su infancia) y advierte que no le importa cuantas criaturas hay (ya más de 900), sino que va por todas ellas.

El video fue dirigido por Colin Tilley, un creativo que ha trabajado con artistas de renombre, como Halsey, Kendrick Lamar y Cardi B y que también se encargó de la canción Rojo del reguetonero colombiano.

En su camino por las calles de la gran ciudad e Nueva York acompañado por un Pikachu, el cantante se encuentra con varios Pokémon, como Loudred, Charizard, Totodile, Charizard e incluso por fin podemos ver oficialmente a Hitmontop usar sus habilidades para hacer breakdance, insólito.

Por si te lo perdiste: todas estas canciones incluirá Pokémon 25: El álbum.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, afirmó J Balvin. “Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para Ten cuidado, mi contribución a P25 Music, además de para el video, en el que soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. Estoy deseando poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que forme parte de este proyecto”.

Al final todo fue un sueño en el video, pero afortunadamente, la colaboración entre J Blavin y The Pokémon Company y la primera canción de reguetón de Pokémon es toda una realidad. A continuación te dejamos el trailer del video para que te deleites, ames el reguetón o no.

¿Qué te pareció la nueva canción de J Balvin?, ¿el reguetonero cumplió con tus expectativas? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos