343i y AMD preparan ray tracing y una genial tarjeta gráfica de Halo Infinite

Las compañías confirmaron alianza y detallaron todo lo que ofrecerá el título en PC

343i y AMD preparan ray tracing y una genial tarjeta gráfica de Halo Infinite

Las compañías confirmaron alianza y detallaron todo lo que ofrecerá el título en PC

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Halo Infinite tendrá un lanzamiento simultáneo en consolas y PC, por lo que 343 Industries trabaja para dejar satisfechos a los usuarios de ambos sistemas. La compañía sabe que los jugadores de computadoras esperan grandes cosas del título, así que se asoció con AMD para que el título luzca genial.

Las compañías detallaron todo lo que ofrecerá Halo Infinite en PC y aprovecharon la oportunidad para revelar una gran sorpresa para la comunidad: una tarjeta AMD RX 6900 XT edición especial de Halo Infinite.

Asimismo, confirmaron que ya trabajan para llevar tecnologías como el ray tracing a la nueva entrega; sin embargo, esto no ocurrirá en el lanzamiento, pues se activará con una futura actualización.

Entérate: Halo Infinite está generando más interés que Call of Duty: Vanguard y Battlefield 2042

Halo Infinite ofrecerá todas estas funciones en PC

343 Industries trabajó para aprovechar todo el potencial de las computadoras actuales y llevar a la comunidad del PC gaming muchas atractivas funciones. El juego contará con soporte para tecnologías como FreeSync, Razer Chroma RGB y configuración de campo de visión.

Además, se podrá disfrutar en monitores widescreen, contará con configuración de gráficos avanzada, así como soporte para LAN. Por si fuera poco, se reveló que AMD ha trabajado con el estudio para optimizar el título para los procesadores Ryzen.

Una de las mejores noticias es que las empresas colaborarán para llevar el trazado de rayos a Halo Infinite. El soporte se activará con una actualización postlanzamiento que aún no tiene fecha de estreno.

Las compañías también llegaron a un acuerdo de marketing, así que AMD regalará 1 código de un mes de Xbox Game Pass para PC en productos seleccionados de las líneas Radeon y Ryzen. Abajo puedes ver un video donde desarrolladores hablan de las características del juego en PC.

AMD regalará genial tarjeta gráfica de Halo Infinite

AMD presentó la tarjeta Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition, ideal para los fans de la franquicia que quieren disfrutar al máximo el nuevo título en PC. Lo especial de este artículo es que cuenta con un diseño único inspirado en la armadura Mjolnir.

Tiene elementos geniales como el icónico 117, una luz azul en referencia a Cortana y detalles en dorado. La Radeon RX 6900 XT cuenta con el potencial necesario para ofrecer experiencias a 4K con todo lujo de detalles.

Lo mejor de todo es que las compañías regalarán algunas tarjetas en las próximas semanas, pero por ahora no hay más detalles de la promoción. Abajo te dejo una imagen del producto:

Por si te lo perdiste: bebida energética regalará skins y un Jeep temático de Halo Infinite

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos