Muestran un teaser del Modo Horda en DOOM Eternal

El contenido formará parte de la actualización 6.66 del juego

Muestran un teaser del Modo Horda en DOOM Eternal

El contenido formará parte de la actualización 6.66 del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

DOOM Eternal se lanzó en marzo de 2020 y sigue recibiendo contenido que lo mantiene bastante activo. Un buen ejemplo de esto es la nueva gran actualización gratuita que el juego recibirá en un par de días y que incluirá el esperado Modo Horda que ya podemos ver en video.

DOOM Eternal recibirá nuevo contenido gratuito
DOOM Eternal recibirá nuevo contenido gratuito

Esta entrega de DOOM ha sido muy bien recibida desde su estreno tanto por los fans como por la prensa gracias a que utiliza la fórmula clásica de los juegos, lo que ayudó a que las nuevas generaciones de gamers conocieran de la mejor forma a la saga.

Por supuesto nada es suficiente para la comunidad, por lo que DOOM Eternal recibirá este mismo mes la actualización 6.66 con el prometedor Modo Horda completamente gratis. Aquí puedes ver su teaser:

Como pudiste observar, el nuevo modo será perfecto para que todos los fans veteranos de la franquicia muestren sus habilidades con las armas en un ambiente intenso y lleno de monstruos.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pero eso no es lo único que llegará, ya que el contenido incluirá un modo de batalla 2.0 con una nueva arena, más recompensas y 2 Master Levels, entre otras cosas.

Todo esto lo podrás disfrutar a partir del 26 de octubre en DOOM Eternal, juego disponible en PlayStation 4 y 5, PC, Xbox Series S/X y Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué te parece el Modo Horda? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos