Genshin Impact: usuarios de PC odian a Aloy y quieren eliminarla del juego

El personaje de Horizon Zero Dawn ya está disponible en el popular gacha de miHoYo

Genshin Impact: usuarios de PC odian a Aloy y quieren eliminarla del juego

El personaje de Horizon Zero Dawn ya está disponible en el popular gacha de miHoYo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West, llegó a las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 de Genshin Impact a inicios de septiembre. Por su parte, los jugadores de Android, iOS y PC tuvieron que esperar hasta octubre para poder desbloquearla. Si bien la inmensa mayoría de los usuarios están contentos con la introducción de este personaje, un sector de la comunidad ya expresó su disgusto y arremetió contra miHoYo.

En específico, la comunidad de PC no está muy contenta con que Aloy, personaje que se asocia con la marca PlayStation, forme parte del universo de Genshin Impact. Así pues, algunos fanáticos intentaron eliminarla de sus cuentas, solo para darse cuenta que es imposible gracias a que miHoYo desactivó la opción para hacerlo.

En los últimos días se hizo viral un video de YouTube donde un jugador intenta eliminar el personaje de Horizon sin éxito. Esto es porque todos los usuarios la reciben de manera gratuita mediante el sistema de avisos del free-to-play. Así pues, y por increíble que parezca, hay personas que se están quejando por recibir un regalo.

¿Por qué los jugadores de PC no están contentos con Aloy?

A pesar de que el video anterior claramente tiene fines humorísticos y no buscaba crear debate, muchos jugadores lo utilizaron como una oportunidad para expresar su descontento con la forma en la que miHoYo implementó a la protagonista de Horizon Zero Dawn en el free-to-play.

Debemos recordar que Aloy es un personaje de 5 estrellas, es decir, que posee la clasificación más alta del videojuego. Algunos fanáticos consideran que no merece tener ese valor y aseguraron que es un insulto para el resto de personajes que tienen esa calificación.

Por si te lo perdiste: ¿Genshin Impact a 120 fps en móviles? Ya es posible en estos iPhone y iPad

Así mismo, y como explicamos en un párrafo superior, hay quienes aseguran que Aloy no pertenece al universo de Genshin Impact y desentona con los demás personajes jugables.

Finalmente un sector de la comunidad está molesta por el simple hecho de que miHoYo “obliga” a los jugadores a reclamar el personaje, pues afirman que hubieran preferido tener la oportunidad de intercambiarlo por Protogemas o cualquier otro ítem del juego.

Entérate: Genshin Impact: devs inician campaña para que Elon Musk juegue el título

La promoción para reclamar a Aloy dura un año, por lo que, en teoría, los jugadores que no están contentos solamente deberán esperar ese periodo para que el mensaje que aparece en el sistema de avisos del juego desaparezca por sí solo. Según la persona que subió el video viral, esa es la única forma en la que será posible eliminarla

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta controversia? ¿Crees que los usuarios de PC exageraron? Déjanos leerte en los comentarios.

Genshin Impact está disponible para PS4, PS5, PC, iOS y Android. Encontrarás más información relacionada con este popular free-to-play si visitas esta página.

Video relacionado: Genshin Impact x Horizon Forbidden West - Tráiler de Colaboración

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos