GTA: The Trilogy – Definitive Edition ya se puede apartar para Switch, PS4 y Xbox en México

La versión física de la colección llegará en diciembre

GTA: The Trilogy – Definitive Edition ya se puede apartar para Switch, PS4 y Xbox en México

La versión física de la colección llegará en diciembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Ya es oficial: la trilogía de Grand Theft Auto para PlayStation 2 volverá a consolas actuales en una versión definitiva. Es muy probable que estés emocionado por este lanzamiento y que quieras tenerlo tan pronto esté disponible, por esto te alegrará saber que ya lo puedes apartar.

Lo que pasa es que en Amazon México ya se liberó la preventa de GTA: The Trilogy- Definitive Edition. Te recordamos que la colección debutará en formato digital en noviembre, mientras que la edición física llegará el 7 de diciembre.

A continuación, te dejamos los enlaces para apartar GTA: The Trilogy- Definitive Edition:

  • GTA: The Trilogy- Definitive Edition Nintendo Switch ―$1399 MXN
  • GTA: The Trilogy- Definitive Edition Xbox One | Xbox Series X ― $1299 MXN
  • GTA: The Trilogy- Definitive Edition PlayStation 4 | PlayStation 5 ― $1299 MXN

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Una colección de clásicos
Una colección de clásicos

Te recordamos que Amazon México cuenta con la garantía de precio de preventa. Así pues, se te cobrará el precio más bajo que alcance desde que lo preordenaste y hasta que salga. Ten en mente que Amazon México cobre los juegos hasta que salgan.

Otro punto a considerar es que GTA: The Trilogy- Definitive Edition será un lanzamiento intergeneracional y el disco te dejará jugar ambas versiones. Es decir, si lo compras para PlayStation podrás jugar sus ediciones para PlayStation 4 y PlayStation. En cambio, si compras la de Xbox tendrás acceso a la de Xbox One y Xbox Series X.

¿Qué es GTA: The Trilogy- Definitive Edition?

En caso de que te hayas perdido la noticia, debes saber que GTA: The Trilogy- Definitive Edition es una colección que incluye las versiones definitivas de GTA III, GTA San Andreas y GTA Vice City. Estas ediciones tienen gráficos actualizados, así como mejoras en el sistema de juego que ayudarán a hacerlos sentir más modernos.

Y tú, ¿apartarás GTA: The Trilogy- Definitive Edition? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Grand Theft Auto. Por otro lado, aquí podrás ver más ofertas relacionadas con productos del mundo de los videojuegos.

Video relacionado: La historia detrás de: Grand Theft Auto V

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos