Returnal se actualiza y recibe novedades muy pedidas por los jugadores

Housemarque escuchó a la comunidad e hizo ajustes a la exclusiva de PS5

Returnal se actualiza y recibe novedades muy pedidas por los jugadores

Housemarque escuchó a la comunidad e hizo ajustes a la exclusiva de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Hace poco surgieron pistas sobre el lanzamiento de una posible actualización para Returnal, el exclusivo de Housemarque para PlayStation 5. Tras una breve espera, la desarrolladora por fin confirmó novedades para el título y liberó un update que incluye novedades muy esperadas.

Por si no lo recuerdas, el estudio prometió desde mayo algunas mejoras y ajustes para el título. Esto después de que varios jugadores se quejaran por la falta de opciones de guardado durante las partidas, que pueden llegar a ser bastante largas.

Por fortuna, Housemarque escuchó a la comunidad y añadió una opción para suspender las partidas sin perder el progreso. Además, la actualización también incluye una sorpresa que sin duda algunos jugadores disfrutarán.

Entérate: PlayStation afirma que Returnal fue un enorme éxito en PS5

¿Qué incluye la nueva actualización de Returnal?

La actualización 2.0 de Returnal debutará hoy, así que los jugadores podrán aprovechar una función muy solicitada: la suspensión de ciclos, que permite pausar las partidas, salir del juego y apagar la consola sin perder el progreso.

Es importante mencionar que Housemarque no hizo ningún tipo de cambio a la experiencia de juego, pues esta nueva función únicamente crea un punto de guardado al que se puede regresar en caso de querer hacer una pausa.

“Al suspender el ciclo, Returnal no hace más que crear un punto de suspensión de uso único: una vez que el jugador reanuda el ciclo, los datos guardados son eliminados y no se pueden volver a cargar. El juego continúa a partir del momento de la suspensión y, si quieres volver a suspender el ciclo, el progreso se guardará hasta ese nuevo punto”, explicó el estudio.

Por supuesto existen algunas limitantes para no obtener ventaja de esta opción, por lo que el pausado de ciclos no podrá usarse durante peleas contra jefes, ni en secuencias en primera persona, cutscenes ni en medio de un enfrentamiento intenso.

De esta forma, el estudio conservará la acción y el reto que implica Returnal y su diseño original. Esto sin duda será una buena noticia para muchos, sobre todo para los que se quejaron de la falta de opciones de guardado.

Returnal recibió un modo Foto en su update 2.0

Las sorpresas no acaban ahí, pues la actualización también agrega otra atractiva función: un modo Foto. Gracias a esto los jugadores podrán captar sus mejores momentos en las oscuras locaciones de Átropos.

Esta modalidad se puede usar en casi cualquier momento del juego, excepto en ciertas escenas en primera persona. Es posible controlar la cámara libremente y usar diversas opciones para mejorar las tomas.

Como buen modo foto, también incluye herramientas para retocar las imágenes y hacerlas más atractivas con filtros, efectos, marcos y más elementos. Housemarque invitó a la comunidad a compatir sus creaciones en redes sociales.

Por si te lo perdiste: estudio de Returnal quiere seguir haciendo juegos grandes

Returnal ya está disponible para PlayStation 5. Busca más noticias sobre la exclusiva en esta página.

Video relacionado: reseña Returnal

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos