Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Doublelift lo ha hecho de nuevo: el legendario tirador hizo arder una vez más a la comunidad de League of Legends confesando los verdaderos motivos de su retiro, y también aprovechó para atacar a su equipo TSM, pero sobre todo al fundador Andy “Reginald” Dinh.
En un stream reciente, el profesional más exitoso de la LCS, reveló que Regi fue quien lo llevó a dejar la escena competitiva y habló de forma muy directa sobre sus conflictos con él: “Honestamente, odio a TSM. Principalmente por Andy [Dinh]”, comentó.
En seguida, Doublelift comenzó a explicar la situación: el año pasado, el soporte taiwanés SwordArt se había acercado a Doublelift para jugar en TSM durante la temporada 2021. Considerando que SwordArt era un jugador sobresaliente, Doublelift estaba entusiasmado por compartir el carril inferior con él. Pero cuando le pidió a Reginald que lo dejará seguir jugando con TSM la respuesta fue “no”.
"Tiene demasiado ego", dijo Doublelift, "es tan vergonzoso".
TSM fichó a SwordArt y reemplazó a Doublelift por Lawrence “Lost” Hui, un joven tirador de Nueva Zelanda, pero los resultados fueron decepcionantes: el equipo se quedó fuera del mundial y fue eliminado en los playoffs de la LCS. “Si yo hubiera estado en TSM el split pasado, no tengo la menor duda de que habíamos llegado al mundial”, agregó Doublelift.
En respuesta, Regi publicó un comunicado en reddit donde se defendió e incluso señaló a Doublelift como un jugador problemático: “Es extremadamente desalentador para nuestros empleados y jugadores tener que trabajar con alguien que no sabe si quiere jugar o retirarse”, dijo.
“Todo nuestro personal y jugadores decidieron comprometerse con Lost”, explicó. “Doublelift tiene la idea equivocada de que yo lo reemplacé 2 veces, pero en realidad los jugadores y el personal que trabaja día a día tomaron la decisión colectivamente”.
Comentarios
Mejores
Nuevos