Fortnite Crew diciembre: consigue el skin Asesina del cubo y más recompensas

Tu suscripción te dará acceso al actual Pase de Batalla y al próximo de la nueva temporada

Fortnite Crew diciembre: consigue el skin Asesina del cubo y más recompensas

Tu suscripción te dará acceso al actual Pase de Batalla y al próximo de la nueva temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Epic Games no se ha olvidado de los usuarios de Fortnite Crew, así que ya tiene preparadas varias sorpresas y recompensas para cerrar el año. El servicio de suscripción recibirá en diciembre más contenido exclusivo, incluyendo un skin de un personaje que te resultará conocido.

Además, tu suscripción te permitirá estar preparado para la próxima temporada del Battle Royale, pues te dará acceso al actual Pase de Batalla para que consigas las últimas recompensas, así como al próximo pase que llegará cargado de contenido.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Checa las recompensas de Fortnite Crew para diciembre

Si la Asesina del cubo fue un dolor de cabeza durante esta temporada, te emocionará saber que ahora podrás controlarla gracias a su skin, que estará disponible de forma exclusiva para los miembros de Fortnite Crew.

Su atuendo llegará acompañado de la mochila El cubista, el pico Filo cúbico y el papel Marca de la asesina. Lo atractivo del skin es que es reactivo, así que cambiará con el transcurso de la partida. Entre más jugadores elimines su aura púrpura será más grande.

También recibirás acceso al Pase de Temporada actual y al próximo, así como 1000 PaVos y una nueva etapa de la mochila Protocolo portable, que forma parte del conjunto Legado.

El nuevo paquete de contenido para Fortnite Crew se liberará el próximo 30 de noviembre, a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. Abajo puedes ver el skin de la Asesina del cubo y sus accesorios.

Contenido de Fortnite Crew para diciembre
Contenido de Fortnite Crew para diciembre

Entérate: ¿Neo y Trinity en Fortnite? Dicen que habrá un crossover con The Matrix

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos