Street Fighter V: así de genial peleará Luke, el último personaje DLC del juego

El título de peleas de Capcom ya no recibirá nuevos personajes, pero aún tendrá soporte

Street Fighter V: así de genial peleará Luke, el último personaje DLC del juego

El título de peleas de Capcom ya no recibirá nuevos personajes, pero aún tendrá soporte

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

A pesar de su debut controversial, Street Fighter V permanece como uno de los videojuegos de lucha más importantes del mercado. Esto fue posible gracias a los nuevos peleadores que llegaron a lo largo de los años y que lograron mantener el interés de la comunidad. Así pues, a inicios de 2021 comenzó la quinta temporada de contenido, la cual llegará a su conclusión la próxima semana.

Durante la tarde de este martes 23 de noviembre, Capcom realizó un evento digital donde habló largo y tendido de las habilidades y estilo de gameplay de Luke, el último luchador que se unirá al roster de Street Fighter V el próximo 29 de noviembre.

Por si te lo perdiste: Street Fighter V tendrá nueva edición física con todos los peleadores DLC

El video empezó con una introducción donde pudimos explorar brevemente la historia de este nuevo personaje, el cual parece tendrá gran relevancia en el futuro de la franquicia. Posteriormente se explicó a fondo sus ataques normales, los movimientos especiales, los V-Skill y los V-Trigger.

No te contamos más, a continuación puedes ver el nuevo gameplay de Luke:

Street Fighter V llega a su final

Durante el evento digital del día de hoy, el productor y el director del proyecto confirmaron una vez más que Luke cerrará la quinta temporada de contenido descargable, la cual será la última. Esto significa que Street Fighter V ya no recibirá nuevos personajes en el futuro, pero sus responsables prometieron que aún darán soporte.

También hubo un breve trailer donde se confirmó que una nueva edición de la Capcom Pro Tour dará inicio en febrero de 2022. Por otra parte, vimos una vez más el avance del crossover con Brawlhalla.

Una buena noticia es que los jugadores que no tengan Street Fighter V podrán probarlo sin costo. En específico, el juego base y los personajes de las primeras 4 temporadas están disponibles de manera gratuita por tiempo limitado.

Finalmente, el evento digital cerró con un emotivo montaje donde pudimos observar las reacciones de algunos streamers y jugadores profesionales a las transmisiones anteriores. Esto como una forma de agradecimiento a la buena recepción que tuvo el nuevo formato que se utilizó para revelar a los últimos personajes.

Pero cuéntanos, ¿te gustó la jugabilidad de Luke? ¿Planeas darle una oportunidad a este personaje? Déjanos leerte en los comentarios.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PC, PS4 y PS5. Encontrarás más información sobre este título de lucha si das clic aquí.

Video relacionado: Street Fighter V - Tráiler de Indumentaria "Ruby Heart"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos