¿Quieres todo el contenido cosmético de Halo Infinite? Prepara más de $1000 USD

Usuarios descubrieron que este tipo de contenido solo se puede obtener pagando y no jugando

¿Quieres todo el contenido cosmético de Halo Infinite? Prepara más de $1000 USD

Usuarios descubrieron que este tipo de contenido solo se puede obtener pagando y no jugando

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El lanzamiento del multijugador de Halo Infinite ha sido bien recibido por la comunidad y por muchos jugadores de FPS que han quedado en el desamparo tras los debuts de Call of Duty: Vanguard y Battlefield 2042. Al tratarse de una propuesta free-to-play, este multiplayer apela a monetizar su contenido vía compras de contenido cosmético, sin embargo, un detalle ha llamado la atención y ha molestado a los fans.

El multijugador de Halo Infinite enfrenta su primera polémica

La disponibilidad inmediata del multijugador de Halo Infinite abrió la puerta a la revisión exhaustiva por parte de los entusiastas que siempre están en busca de detalles que tengan algún significado en presente o para el futuro en los juegos. Sin embargo, esta vez se encontraron con algo que llamó su atención y es que descubrieron que la totalidad del contenido cosmético de la primera temporada de Halo Infinite costará $1035 USD.

Lo anterior luego de que un usuario compartiera información que da cuenta de la existencia de más de 80 paquetes de contenido cosmético en Halo Infinite con el siguiente número de ítems y su precio por unidad:

  • 21 ítems de $5 USD
  • 43 ítems de $10 USD
  • 16 ítems de $15 USD
  • 13 paquetes de $20 USD

Las críticas no se hicieron esperar por parte de algunos jugadores de Halo Infinite, pues consideran que 343 Industries está faltando a su palabra, además de señalar que el juego, con modo campaña, tiene un precio normal en estándares actuales, por lo que no se trata de una propuesta que requiera de este tipo de pagos para sobrevivir. De la misma forma, los precios del contenido cosmético han sido considerados como exagerados y peor aún se ha criticado que se trate de contenido que solo se puede adquirir pagando y no jugando.

Hasta el momento, 343i no ha respondido a esta polémica, pero puede ser que haya cambios al respecto pues la compañía y Xbox han mostrado que saben escuchar a su público.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Halo Infinite - Tráiler Cinemático: Intro de la Temporada 1 | Gamescom 2021

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos