Steve Aoki pondrá a bailar a los fans de Sonic con un concierto gratuito

El DJ prepara una presentación virtual con música de la franquicia de SEGA

Steve Aoki pondrá a bailar a los fans de Sonic con un concierto gratuito

El DJ prepara una presentación virtual con música de la franquicia de SEGA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

SEGA no ha concluido con los festejos por el 30.° aniversario de Sonic, su serie más popular y querida por los jugadores. La compañía ha celebrado el legado musical de su franquicia, pues a mediados de año hizo un concierto con la Orquesta Filarmónica de Praga.

Ahora, el estudio prepara otra presentación musical bastante diferente, pues correrá a cargo del conocido DJ y productor Steve Aoki, quien pondrá a bailar a todos los fans del erizo azul con un concierto de música electrónica.

Hay buenas noticias para todos los fans de Sonic y el músico, pues la presentación se llevará a cabo pronto y se podrá disfrutar de forma gratuita en varias plataformas.

Entérate: registro de SEGA confirmaría rumores sobre el nuevo juego de Sonic

Steve Aoki y SEGA preparan un concierto de Sonic

SEGA y Steve Aoki se asociaron para celebrar en grande los 30 años de Sonic con un concierto virtual. Te recomendamos que marques tu calendario, pues la presentación musical se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.

La cita es a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México, en los canales oficiales de la saga en YouTube y Twitch. De acuerdo con los detalles, el DJ ofrecerá un concierto de 60 minutos con música original y mezclas de las bandas sonoras de Sonic.

SEGA y el equipo de producción también sorprenderán a los jugadores, pues Aoki tocará en un entorno digital que lucirá escenarios de la saga como, Green Hill Zone, Chemical Plant Zone, entre otros.

Mientras el esperado día llega, la compañía liberó un video con un detrás de cámaras de la presentación. Aoki revela que siempre ha sido un gran fan de Sonic y que se obsesionó con el título original que inició todo. Por último, reveló que su pista favorita de la saga es Stardust Speedway. Abajo te dejo el video para que conozcas más de la opinión de Aoki sobre el erizo azul:

Por si te lo perdiste: juego de Sonic alcanza los $430,000 USD, su creador piensa que es una estafa

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog y sus juegos.

Video relacionado: la maldición de Sonic continúa

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos