Sujeto se hace pasar por empleado de Ubisoft; amenaza con bannear a fans de Splinter Cell

Decían que había tabla si te atrevías a reportar los servidores de Blacklist

Sujeto se hace pasar por empleado de Ubisoft; amenaza con bannear a fans de Splinter Cell

Decían que había tabla si te atrevías a reportar los servidores de Blacklist

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Internet es un lugar donde puede pasar un poco de todo. Aunque cada vez es menos común, hay personas que suplantan la identidad de otros o que se hacen pasar por personas con cargos importantes con tal de conseguir algo o simplemente trollear. Un buen ejemplo reciente lo tenemos en la historia de un sujeto que se hizo pasar por un empleado de Ubisoft y empezó a amenazar con bannear a fans de Splinter Cell.

Lo que pasó es que en los foros de Ubisoft apareció una publicación llamada “Con respecto a los problemas de conectividad online”. En ella un supuesto empleado de Ubisoft aseguraba que iban a bannear permanentemente a cualquiera que reportara que los servidores de Splinter Cell: Blacklist.

Por si te lo perdiste: ¿Será? Fuente confiable dice Ubisoft ya dio luz verde a un nuevo Splinter Cell

“Cualquier ticket de reporte hecho sobre este problema en el futuro se encontrará con un banneo de 7 días. Durante este periodo no podrás hacer compras en la tienda de Ubisoft, iniciar sesión en los sitios de Ubisoft, iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft o jugar por medio del cliente Ubisoft Connect. Sin embargo, podrás jugar offline. El servicio a cliente no podrá levantar este castigo. Ofensas futuras serán castigadas con un banneo permanente”, señalaba la publicación del foro.

En caso de que no lo sepas, los servidores de Splinter Cell: Blacklist han estado rotos por un buen tiempo y parece que así permanecerán. Dicho esto, se trata de un juego por querido por lo que no resulta descabellado pensar que algunos hayan hecho reportes al querer acceder a sus funciones multijugador o a su cooperativo.

Video relacionado: Reportes de acoso en Ubisoft - ¿Qué es lo que pasa?

Todo se trató de un jugador con ganas de trollear

Es por esto que un banneo por reportar un problema del juego parecía demasiado extremo, ¿verdad? Por suerte, no será algo que tendrá que anotarse en el enorme libro de ofensas de Ubisoft contra la comunidad del gaming, puesto que resultó ser falso. La publicación en el foro existió, pero fue hecha por un usuario que se hizo pasar por un empleado de Ubisoft para trollear a la comunidad.

Entérate: Insider asegura que Beyond Good & Evil 2 está a punto de ser cancelado

Ubisoft le confirmó a Kotaku que la entrada de foro fue hecha por un usuario haciéndose pasar por un empleado de Ubisoft. Es por esto que eliminaron la publicación y que castigaron al jugador responsable con un banneo.

¿Qué te pareció esta situación? ¿Llegaste a pensar que Ubisoft haría algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Splinter Cell.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos