Libro contará la historia de PS Vita desde su nacimiento hasta su caída

Vita Means Life ofrecerá en 400 páginas todo lo relacionado con la fallida portátil de Sony

Libro contará la historia de PS Vita desde su nacimiento hasta su caída

Vita Means Life ofrecerá en 400 páginas todo lo relacionado con la fallida portátil de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

PlayStation Vita no pudo replicar el enorme éxito que tuvo el PSP a nivel mundial, por lo que Sony decidió abandonar poco a poco el desarrollo de juegos y, posteriormente, puso varios clavos al ataúd de la consola con el fin de su soporte y su producción.

Por el contrario, la comunidad de jugadores ha hecho todo lo posible por mantener vigente el sistema y dar cuenta de su increíble potencial desaprovechado por la compañía. Hay buenas noticias para los fans de la portátil, pues habrá un interesante libro sobre su historia.

Se trata de Vita Means Life, un proyecto de Sandeep Rai que busca repasar los casi 10 años de la consola. Así que ofrecerá información sobre su nacimiento, su posterior caída y detalles de su atractivo catálogo de juegos.

Entérate: ¿PlayStation lanzará otra consola portátil? Jim Ryan lo revela

Libro contará la interesante historia sobre el PlayStation Vita

Vita Means Life reúne anteriores trabajos de Sandeep Rai sobre PlayStation Vita y les añade nuevo material para así ofrecer la historia más completa de la portátil. A lo largo de sus 400 páginas, el libro contará el nacimiento del hardware y sorprenderá a los fans con datos sobre su nacimiento.

Además, incluirá diversas entrevistas y retrospectivas sobre el sistema. Lo interesante es que también ofrecerá un extenso vistazo a la librería completa de juegos de la consola que se lanzó en Occidente.

El libro de tapa dura es un proyecto independiente en el que PlayStation no está implicado en cuestiones de producción, impresión ni distribución. Así que Rai inició una campaña de Kickstarter para que Vita Means Life pueda llegar a las manos de los jugadores.

El autor buscaba recaudar el equivalente a $171,597 MXN, pero ya superó por bastante la meta en tiempo récord. La campaña cuenta actualmente con 351 patrocinadores y ha recaudado $448,383 MXN, así que será toda una realidad.

Se espera que su lanzamiento en inglés sea en abril de 2022. Si te interesa conseguir una copia física o digital, tendrás que pagar £27 GBP, que equivalen a aproximadamente $35 USD o $775 MXN en el cambio actual. Quedan 29 días para apoyar la campaña de Kickstarter. Abajo puedes ver unas imágenes:

“En este libro, hago un repaso de los acontecimientos que marcaron la suerte del dispositivo, desde su bien recibido anuncio, hasta su accidentado lanzamiento y su eventual descontinuación. El libro también incluye entrevistas con los desarrolladores de algunos de los principales títulos first-party y retrospectivas detalladas de algunos de los juegos más importantes del sistema”, comentó Sandeep Rai.

Por si te lo perdiste: el registro de la marca Vita, de Sony, agoniza por falta de uso

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation Vita y sus juegos.

Video relacionado: PlayStation es más fuerte que nunca, pero Nintendo sigue a la cabeza

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos