Black Friday: un fantástico headset para gaming de SteelSeries tiene 63% de descuento

Aprovecha la oferta para escuchar tus juegos de la mejor manera

Black Friday: un fantástico headset para gaming de SteelSeries tiene 63% de descuento

Aprovecha la oferta para escuchar tus juegos de la mejor manera

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El Black Friday 2021 ya comenzó con un montón de ofertas que te dejarán ahorrar en miles de artículos. Si lo que estabas planeando comprar para consentirte en este fin de año era un nuevo headset para gaming, debes saber que una opción fantástica tiene 63% de descuento en Amazon México.

Lo que pasa es que, como parte de las ofertas de Black Friday de Amazon México, el headset Arctis 3 de SteelSeries está disponible a un precio fantástico. Normalmente, estos audífonos con micrófono se ofrecen a cambio de $1999 MXN, pero ahora puedes llevártelo con tan solo pagar $735.12 MXN. En otras palabras, estarás ahorrando $1263.88 MXN con tu compra.

Por si te lo perdiste: Black Friday 2021: estas son las mejores ofertas en videojuegos, consolas, teles y más

Cabe mencionar que, según datos de Keepa, se trata del precio más bajo que ha tenido el hedset Arctis 3 de SteelSeries. Así pues, es la mejor oportunidad que ha existido para conseguir estos audífonos para gaming.

Puedes aprovechar la oferta a continuación:

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

¿Qué ofrecen los SteelSeries Arctis 3?

En caso de que nunca hayas escuchado sobre los headsets de SteelSeries, debes saber que son de los más famosos de la industria gracias a su comodidad y buena calidad de audio. El modelo Arctis 3 es un headset alámbrico con micrófono bidireccional que ofrece cancelación de audio.

Según usuarios que han comprado los Arctis 3 se trata de headset de excelente calidad con buen nivel de volumen y la capacidad de ayudarte a escuchar a tus rivales. Además, aseguran que son cómodos y que se pueden utilizar en largas sesiones de horas sin tener molestias.

Así es la caja de los audífonos de steelseries
Así es la caja de los audífonos de steelseries

¿Qué te pareció esta oferta? ¿Estabas esperando una oferta así para comprar un headset?

Sigue este enlace para ver más ofertas relacionadas con videojuegos. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Black Friday 2021.

Video relacionado: Resumen de noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos