Parece que pronto podrás jugar CoD: Warzone gratis desde tu celular iPhone o Android

UPDATE: la supuesta filtración fue una falsa alarma

Parece que pronto podrás jugar CoD: Warzone gratis desde tu celular iPhone o Android

UPDATE: la supuesta filtración fue una falsa alarma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Última Actualización:

Extender

Ocultar

El equipo de Playtest Cloud le aseguró a LEVEL UP que el registro en su base de datos fue una “falsa alarma”. Así pues, la existencia de Call of Duty: Warzone Mobile en su base de datos no hacía referencia a un juego que exista o vaya a existir. Por esta razón decidieron retirarlo de su base de datos lo más pronto posible.

“Si bien también estamos esperando con emoción los futuros juegos de Call of Duty, desafortunadamente no tenemos información sobre lanzamientos futuros”, nos aseguró Playtest Cloud.

Ahora bien, lo anterior no quiere decir que nunca veremos un nuevo Call of Duty para celular. Después de todo, hay varias pistas de parte de Activision que apuntan hacia esa dirección.


Nota original

Call of Duty: Warzone es un éxito enorme y Activision ha reaccionado de diferentes maneras. Una de ellas es corriendo a parte del personal de su equipo desarrollador. Parece que otra será adaptándolo a celulares en una versión que podría llegar relativamente pronto a los usuarios de iPhone o Android, o por lo menos eso es lo que indica una reciente filtración.

Desde hace mucho tiempo existen rumores de que Activision está planeando una versión para celulares de Call of Duty: Warzone. Hasta ahora, la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial, pero tampoco resulta una idea descabellada teniendo en cuenta el éxito que han tenido Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile.

Por esto, llamó mucho la atención una nueva filtración que indica que Call of Duty: Warzone Mobile será una realidad. Aparentemente, una versión de prueba de dicho proyecto fue subida a la base de datos de Playtest Cloud, un servicio que conecta a desarrolladores con usuarios que quieren probar juegos en desarrollo.

Una vez que esta filtración salió a la luz, Tom Henderson, reconocido insider de Call of Duty y Battlefield, decidió levantar la voz. Según sus fuentes, Call of Duty: Warzone Mobile es real y se espera que su debut sea en algún punto de 2022. Habrá que esperar para ver si eso es cierto o no.

Video relacionado: CONTROL vs. TECLADO Y RATÓN

Otras pistas apuntan a un Warzone para móviles

Dicho esto último, la realidad es que no resulta para nada descabellado pensar en que veremos Warzone en móviles. Si bien se podría pensar en que un lanzamiento asi podría canibalizar el éxito de Call of Duty: Mobile, la realidad es que hay diferentes pistas que apuntan a que Activision está planeando este proyecto.

Para empezar tenemos que hace más de un año se descubrió una vacante en un estudio de Activision en el cual se buscaba personal para trabajar en un proyecto conocido como WZM. Muchos creen que esas siglas hacían referencia a Warzone Mobile. Por otro lado, otra vacante reveló que el estudio está planeando un Call of Duty de corte AAA para celulares y una adaptación de Warzone cumpliría con esto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustaría ver Warzone en celulares? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising