Parece que en el futuro podrás jugar Call of Duty: Warzone en tu celular

Una vacante revela intención de otro proyecto para móviles de la saga FPS

Parece que en el futuro podrás jugar Call of Duty: Warzone en tu celular

Una vacante revela intención de otro proyecto para móviles de la saga FPS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Warzone es uno de los Battle Royale más populares de la actualidad, por esto no sorprendería que Activision estuviera pensando en llevarlo a más plataformas. Ahora llamó la atención información que parece indicar que Activision tiene la intención de llegar su Battle Royale a móviles.

Lo que pasa es que recientemente se descubrió una vacante en el sitio de Activision que ya fue retirada. En ella señalaban que están buscando un nuevo productor ejecutivo para trabajar en un nuevo Call of Duty para celulares.

Pero, ¿por qué se piensa que podría tratarse de Warzone? Para empezar, tenemos que el proyecto en el que trabajará el elegido aparecía como WZM. Como puedes imaginar, muchos creen que estas letras se refieren a “Warzone Mobile”.

Por si te lo perdiste: Los vehículos ya regresaron a Call of Duty: Warzone

Eso no es todo, puesto que entre las responsabilidades del elegido se encuentra “adaptar y entregar las características esenciales de Warzone para consola y PC” en una versión para móviles. Además, buscan a alguien que pueda mejorar la fórmula de Warzone y hacer mejoras específicas para una versión para móviles.

Es importante señalar que Activision no ha confirmado planes para llevar Call of Duty: Warzone a móviles. Además, hay que recordar que retiró la vacante, por lo que pudo haberse tratado de un error.

Es por lo anterior que te recomendamos tomar esta información con un grano de sal. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos