A actriz de Uncharted le encantaría que hubiera una película de The Lost Legacy

Sophia Taylor Ali habló sobre el papel de Chloe Frazer y Nadine Ross

A actriz de Uncharted le encantaría que hubiera una película de The Lost Legacy

Sophia Taylor Ali habló sobre el papel de Chloe Frazer y Nadine Ross

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Hay varias películas de videojuegos en producción y una de las primeras que estarán disponibles en 2022 es la de Uncharted. Hay una gran expectativa en esta película no sólo porque presentará a actores reconocidos, sino también porque ofrecerá eventos basados en la serie Uncharted, pero con una historia inédita. La relación entre los juegos y las película, pues, existe y no se descarta la posibilidad de que, como en los juegos, Sony trabaje en una película del spin-off de la franquicia, The Lost Legacy, y a una actriz le encantaría.

La película de Uncharted será una mezcla de los eventos de los juegos y contará una historia original, pero habrá personajes conocidos, como Chloe Frazer, que cobrará vida gracias a la actriz estadounidense Sophia Taylor Ali, que participó en una entrevista con Comic Book Movie, en la cual habló sobre su personaje.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

A pesar de que muchos fans consideran que la elección de esta actriz fue la correcta gracias a su parecido con el personaje, Ali explica que en cuanto a personalidad es muy diferente a cualquier personaje que ha interpretado, algo que para ella fue genial, pues representó varios retos.

"Ella fue un gran desafío porque tuve que aprender un acento australiano, mucho de ella es de acción, y es semejante ruda en los juegos que quería poder hacer eso en las escenas de acción. Quería que se viera tan ruda y espero que lo haya conseguido, pero quien sabe. ¡Da miedo!", comentó la actriz.

Los actores pensaban que Nadine Ross aparecería en la película de Uncharted

Los jugadores que son fans de la serie Uncharted y que han jugado todas las aventuras saben que hay una dualidad entre Chloe Frazer y Nadine Ross gracias a lo visto en Uncharted: The Lost Legacy, un spin-off que forma parte de la historia principal de la serie.

Algo muy interesante en la entrevista es que Ali reveló que cuando se supo que la actriz también estadounidense Tati Gabrielle participaría en la producción, el elenco, al igual que los fans, pensaba que interpretaría a Nadine, a juzgar por su parentesco físico, algo que no fue así, pues la joven interpretará a Braddock, un personaje completamente original de la película. No obstante, Ali mencionó que, si hubiera una película enfocada en Nadine Ross (y, por extensión, en Uncharted: The Lost Legacy), sería algo que le gustaría.

Por si te lo perdiste: podrás jugar Uncharted: The Lost Legacy en PC y en PlayStation 5.

"Especulábamos sobre si [Gabrielle] sería Nadine o no, en verdad esperábamos que fuera, pero no lo fue. No presentamos a Nadine, tal vez en el segundo o tercer filme, quien sabe. Si deciden hacer su propia película, eso sería muy divertido", expresó Ali.

¿Esperas la película de Uncharted? ¿Te gustaría que hubiera una nueva producción enfocada en Nadine y Chloe? Cuéntanos en los comentarios.

La película de Uncharted debutará en febrero de 2022 y los fans de México podrán verla antes en cines. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Uncharted si visitas esta página.

Video relacionado: Uncharted: Legacy of Thieves Collection - Tráiler de la Pre-orden

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,862.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising