La miniserie Pokémon Evolutions concluye con la precipitada búsqueda de Mewtwo

El descubrimiento está inspirado en Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee!

La miniserie Pokémon Evolutions concluye con la precipitada búsqueda de Mewtwo

El descubrimiento está inspirado en Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee!

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Tal como se había prometido, la nueva miniserie de Pokémon, Pokémon Evolutions, llegaría a su fin antes de 2022 con un episodio enfocado en Kanto. Pues bien, el día esperado llegó y el episodio El descubrimiento ya está disponible y cerró con broche de oro este fantástico proyecto.

Hoy, 23 de diciembre, debutó el último episodio de la fabulosa miniserie animada 2D de Pokémon Evolutions. Como se anticipaba, estaría enfocada en Mewtwo y, como en capítulos previos, a continuación te hablaremos del capítulo.

SPOILER: Sin embargo, antes de continuar, debes saber que el episodio puede incluir spoilers de los juegos que tienen lugar en Kanto, precisamente Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee!.

Aquí puedes ver los previos capítulos de Pokémon Evolutions:

Green va en busca de Mewtwo

Algo interesante es que para El descubrimiento se decidió elegir las reinvenciones de 2019 Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! para presentar el capítulo de Kanto, en vez de las versiones originales Pokémon Red, Blue & Green.

Sin embargo, se presentan los eventos de la aventura desde otra perspectiva, precisamente la de Green, la protagonista de Pokémon Green. En el capítulo se ve como los entrenadores luego de sabe de la existencia de un Pokémon raro van apresuradamente a la peligrosa Cerulean Cave en busca de él para ganarle a sus rivales y capturarlo antes.

Así, Green corre y sortea obstáculos lo más rápido posible para llegar al lugar en el que reside el Pokémon Genético, el número 150 de la Pokédex, Mewtwo. El camino no es sencillo, pues tiene que vencer a un gran número de entrenadores y enfrentarse hasta a su rival, Trace.

Green no pudo capturar a Mewtwo

Al final, Green logra adelantársele a Trace y procede al encuentro con Mewtwo, pero para su sorpresa Mewtwo ya había sido derrotado y capturado, precisamente por Elaine, la protagonista femenina de las reinvenciones de Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee!.

Green no iba a quedarse satisfecha sin ver a Mewtwo en acción y desafía a Elaine a una batalla. Green hizo un muy buen esfuerzo, pero fue imposible hacer frente al legendario Mewtwo, que acabó con su Mega Blastoise. Tras la derrota, Green obsequió las megapiedras Mewtwonite X y Mewtwonite Y para hacer megaevolucionar a Mewtwo, tal como ocurre en los juegos.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Al final, luego del gran hallazgo, Elaine, Trace y Green van con el profesor Oak a dar sus reportes y mostrarle el Pokédex completado. El capítulo termina con Oak refiriendo que hay más especies Pokémon en el mundo esperando ser descubiertas.

A continuación te dejamos con el episodio El descubrimiento tanto en inglés como en español latino.

No puedes perderte el capítulo de Johto

Si esta serie te encantó o no habías tenido la oportunidad de checarla, seguramente querrás ver todos los episodios. Te recordamos que la semana pasada se estrenó el episodio El espectáculo.

Este capítulo tiene temática de Johto (Pokémon Gold, Silver & Crystal, así como sus remakes) y relata la fantástica leyenda de Lugia y Ho-Oh y el incendio de las torres icónicas de la región a través del espectáculo de las Chicas Kimono, una tradición de esta región. El episodio es altamente recomendable, pues por primera vez se deja ver como las jóvenes emplean sus Pokémon en el teatro para dar a conocer a los visitantes esta fantástica leyenda.

Por si te lo perdiste: Pokémon GO celebrará la región de Kanto con un evento oficial que por primera vez llegará a México.

De acuerdo con la historia oficial, En Johto se crearon la Bell Tower y la Brass Tower en Ecruteak City, que serían hogar de Ho-Oh y Lugia, respectivamente, y servirían de símbolo para representar la amistad entre humanos y Pokémon. Desafortunadamente, un día hubo una gran tormenta y cayó un rayo en la Brass Tower, que la redujo a cenizas. Tras este evento, Lugia se fue a vivir a lo profundo de la Whirl Island a vivir, mientras que Ho-Oh partió en busca de un entrenador de corazón puro.

Hubo 3 Pokémon que perdieron la vida en estos eventos. Sin embargo, luego de que las llamas se extinguieran súbitamente gracias a Lugia, Ho-Oh regresó para revivirlos, tras lo cual se transformaron en las 3 Bestias legendarias, Raikou, Entei y Suicune, relacionados con el rayo, el fuego y el aguacero que caracterizaron a aquel fatídico evento.

A continuación te dejamos con el episodio en inglés y en español latino.

Como te comentamos, la miniserie Pokémon Evolutions llegó a su fin tras 8 episodios geniales. ¿Qué te pareció la animación? ¿Cuál capítulo te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising