Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Estamos a inicios de año, lo que quiere decir que llegó el momento de que varias compañías anuncien sus productos tecnológicos futuros. Uno de los primeros en hacerlo fue Samsung, empresa que se adelantó a CES 2022 para anunciar el que, aseguran, será el primer monitor 4K de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 1ms.
Estamos hablando del Odyssey Neo G8, una versión de 32 pulgadas del Odyssey Neo G9, uno de los mejores monitores de Samsung. Se trata de una pantalla con la curvatura de 1000R que presenta su hermano mayor, así como un brillo máximo de 2000 nits y un panel Quantum Mini-LED que promete una calidad de imagen increíble.
Fuera de eso, Samsung también promete que será el primer monitor en tener resolución 4K con una tasa de refresco que se complementará con un tiempo de respuesta de 1ms. También contará para soporte para las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro y G-Sync de Nvidia para que los juegos corran sin tearing y otros problemas. De este modo, se trata de un monitor con las características perfectas para los jugadores que tienen una PC tan poderosa como para correr juegos a 4K con una tasa de cuadros por segundo así de alta.
Puedes ver el Odyssey Neo G8 a continuación:

Cabe mencionar que, por el momento, Samsung no ha revelado cuánto costará el Odyssey Neo G8. Dicho lo anterior, cuando tenemos en cuenta que el Odyssey Neo G9 de 49 pulgadas se ofrece pro $2500 USD, imaginamos que no será barato. Tampoco se sabe cuándo llegará a tiendas. Estaremos al pendiente para informarte cuando existan más detalles.
¿Qué te pareció este monitor? ¿Te gustaría tenerlo? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de CES 2022.
Video relacionado: Los peores escándalos de videojuegos de 2021
Comentarios
Mejores
Nuevos